SALTA, 24 de Julio de 2007

Expediente Nº 21.052/07.-

RESOLUCIÓN N° 053-2007 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución CS Nº 333/06 (prorrogada hasta el 31/12/07 por Resol. CS Nº 218/07) por la cual se incorpora a la Planta del Personal Docente de los Institutos de Educación Media de esta Universidad el monto equivalente a 29 horas cátedras, en carácter temporario, y

CONSIDERANDO:

Que parte de dicho monto será afectado para cubrir un cargo (1) temporario en el Departamento de Orientación “Formulación y Evaluación de Proyectos”.

Que la cobertura de este cargo debe concretarse en carácter urgente, para atender necesidades propias del mencionado Departamento.

Que corresponde dejar aclarado que, en virtud del carácter temporario del cargo, la designación que resulte caducará  el 31 de diciembre de 2007.

Que para ello debe tenerse en cuenta lo previsto en la reglamentación vigente (Resolución CS Nº 639/90 y modificatoria).

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente 13,5 hs. (temporario) para el Departamento de la Orientación “Formulación y Evaluación de Proyectos”, turnos mañana y tarde, conforme al siguiente perfil:

§         Conocimiento del Proyecto de Factibilidad del IEM

§         Conocimiento de la Propuesta Educativa de la Orientación.

§         Conocimiento de la Estructura de las asignaturas y talleres de la Orientación.

§         Presentación de una propuesta de trabajo integradora y/o integral de los diferentes talleres y asignatura de la Orientación (no excluyente).


ARTÍCULO 2º.- Establecer el siguiente cronograma de actividades para la sustanciación de la presente convocatoria:

§         PUBLICIDAD: 30/07/07 al 03/08/07

§         INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS: 06/08/07 al 10/08/07

§         PUBLICIDAD DE ASPIRANTES: 13/08/07 y 14/08/07

§         ANÁLISIS DE ANTECEDENTES: viernes 17/08/07 – hs. 08:30

§         ENTREVISTAS: viernes 17/08/07 – hs. 10:30

§         PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 24/08/07 al 28/08/07

§         PERÍODO DE IMPUGNACIONES: 29/08/07 al 31/08/07 hasta hs. 18:00


ARTÍCULO 3°.- Designar a los siguientes profesionales, como miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria:

TITULARES:

·         Ing. Raúl H. MACCHI CAMPOS

·         Lic. Carmen M. PETRINI

·         Lic. Mario A. CEJAS


SUPLENTES:

·         Lic. María Alejandra BERGAGNA

·         Lic. Viviana G. BROGLIA

·         Ing. Alfredo ROCABADO


ARTÍCULO 4º.- Dejar aclarado que la designación resultante tendrá como fecha de finalización de funciones el 31 de Diciembre de 2007.

ARTÍCULO 5°.- Dar amplia difusión a la presente.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA