RESOLUCION -D- Nº 284/2009
Salta, 31 de Julio de 2009
Expediente Nº 12.491/08
VISTO:
La
Resolución CS Nº 425/08 mediante la cual se aprueba el Calendario Único de la
Universidad Nacional de Salta, para el Período Lectivo 2.009; y,
CONSIDERANDO:
Que
mediante Resolución CD Nº 526/08 se aprueba el Calendario Académico de ésta
Facultad, para el Período Lectivo 2.009.
Que, en virtud de la decisión
adoptada por las Autoridades Provinciales, el grado de peligrosidad de la
pandemia Influenza A (H1 N1) en la República Argentina y sus consecuencias
epidemiológicas; la Universidad Nacional de Salta, por Resolución R Nº 643/09,
dispone la suspensión de las actividades académicas de grado y pregrado que impliquen la asistencia de alumnos en el
ámbito de la Universidad Nacional de Salta, a partir del día 6 de julio y hasta
el 26 de julio del corriente año.
Que el Ministerio de Educación de la
Provincia de Salta ha dispuesto la
prórroga en el inicio de las actividades escolares hasta el día 3 de agosto.
Que mediante Resolución R Nº 675/09,
se establece la prórroga de la suspensión en ésta Universidad, hasta el día 2
de agosto inclusive, de las actividades académicas de grado y pregrado que impliquen la asistencia de alumnos.
Que el Calendario Académico de la
Facultad, estableció como fechas para el Primer llamado del Turno Ordinario de
Exámenes Julio/2009, los días 01 al 07 de julio de 2009, habiendo quedado pendientes,
las mesas de exámenes correspondientes a los días 06 y 07 de julio.
Que en consecuencia, resulta
necesario modificar en carácter de urgente, el Calendario Académico de la
Facultad, en lo referente al Turno Ordinario de Exámenes Julio/2009 y actividades
del Segundo Cuatrimestre.
POR
ELLO: y en uso de las atribuciones que le son propias,
LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
AD-REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO
RESUELVE
ARTICULO 1º:
Modificar la Resolución CD Nº 526/08 – Calendario Académico de la Facultad de
Ciencias de la Salud, por los motivos expuestos en el exordio, en los puntos
que se indican a continuación:
INSCRIPCION POR MATERIAS |
|
Segundo Cuatrimestre |
10 de agosto de 2009 al 21 de
agosto de 2009 |
|
|
PERIODO DE CLASES |
|
Segundo Cuatrimestre - Todos los
cursos |
18 de agosto de 2009 al 27 de
noviembre de 2009 |
|
|
Entrega de Planillas de
Regularidad |
|
Segundo Cuatrimestre |
30 de noviembre de 2009 al 03 de
diciembre de 2009 |
|
|
TURNOS ORDINARIOS DE EXÁMENES |
|
Julio-Agosto 1º Llamado (mesas pendientes) 2º Llamado |
03 y 04 de agosto de 2009 10 de agosto de 2009 al 14 de
agosto de 2009 |
Noviembre-Diciembre 1º Llamado 2º Llamado (sin modificaciones) |
04 de diciembre de 2009 al 11 de
diciembre de 2009 14 de diciembre de 2009 al 18 de
diciembre de 2009 |
ARTICULO 2º:
Comuníquese con copia a: Secretaría Académica, Comisiones de Carrera, Centro de
Estudiantes, Sedes Regionales de Orán y Tartagal,
Departamentos Docentes, publíquese en carteleras, Dirección General Académica -
Dirección de Alumnos de ésta Facultad, y siga a Consejo Directivo para su
homologación.
LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA
MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA