RESOLUCION -D- Nº   216/2009

 

Salta, 25 de Junio de 2009

Expediente Nº 12.230/09

 

                        VISTO:

 

                                    La vacante del cargo Jefe de Departamento de Biblioteca - Categoría 3 del Agrupamiento Técnico de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que a los efectos de la cobertura del cargo mencionado, destinado al Departamento de Biblioteca de esta Facultad, se procede a convocar a concurso dentro del marco del Reglamento para ingreso y promoción del personal de apoyo universitario a de la Universidad Nacional de Salta – Resolución Nº CS-230/08 y la modificatoria Nº CS-084/09;

                                   

                                    Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva y  las establecidas en el Reglamento antes mencionado;

 

                                    Que es atribución de Decanato proceder a la sustanciación de los Concursos para la provisión de cargos del Personal de Apoyo Universitario;

 

                        POR ELLO:  y, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º: Convocar a Concurso Interno de Antecedentes y Pruebas de Oposición  para cubrir un (1) cargo de Jefe de Departamento de Biblioteca – Categoría 3 del Agrupamiento Técnico de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución CS-Nº 230/08, según el siguiente detalle:

 

DEPENDENCIA JERARQUICA: Dirección General Administrativa Académica.

 

REMUNERACION: Pesos Tres mil quinientos noventa y uno con 30/100 ($3.591,30), más adicionales generales y particulares.

 

HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: De Lunes a Viernes de  09:00 a 16:00

 

CONDICIONES GENERALES:

·         Ser Argentino nativo o naturalizado.

·         Tener experiencia en tareas similares

 

CONDICIONES PARTICULARES:

 

·         Revistar como Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

·         Estudios Secundarios.

 

·         Título de Bibliotecario

 

TEMARIO GENERAL:  Reglamento de Biblioteca. Reglamentaciones Generales de la Universidad. Sistemas informáticos específicos del área y otros generales.

 

ARTICULO 2º: Fijar las siguientes Misiones y Funciones para el cargo que se menciona en el artículo 1º.

 

MISIONES:

Entender en la Administración y Organización del servicio bibliotecario y documentario, con el fin de facilitar el acceso a la información bibliográfica a docentes, investigadores, alumnos y comunidad universitaria.

 

FUNCIONES:

·         Planificar, organizar y supervisar las tareas inherentes al Departamento y ejercer control directo sobre el personal a su cargo.

·         Brindar asesoramiento a los niveles de jerarquía superior.

·         Asistir con apoyo logístico a docentes, investigadores, alumnos y otros miembros de la comunidad universitaria.

·         Supervisar la expedición y el uso de la credencial de lectores.

·         Entender en la custodia del material bibliográfico y los bienes asignados a la Biblioteca.

·         Coordinar con las demás bibliotecas de las Facultades los sistemas de interrelación.

·         Supervisar donaciones y canjes de libros y revistas.

·         Colaborar en la elaboración del presupuesto de gastos e inversiones de material bibliográfico.

·         Coordinar con el área de Informática, el mantenimiento del sistema de Biblioteca.

·         Planificar el sistema integrado para la gestión biblioteca PMB

·         Colaborar en las tareas afines encomendadas por las autoridades superiores.

 

ARTICULO 3º: Fijar el siguiente calendario para el presente  Concurso Interno, dejando debidamente establecido que los jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en el Artículo 14º de la Resolución Nº CS-230/08:

 

PUBLICIDAD: A partir del 04 de Junio de 2.009 y por  un lapso de 15 días hábiles.

 

INSCRIPCION Y PRESENTACION DE ANTECEDENTES: En Mesa de Entradas de la Facultad, desde el 01 al 07 de Julio de 2009 inclusive, en  el  horario de  09:00 a  12:00 y de 15:30 a 18:00. El aspirante formalizará su inscripción por nota  dirigida a la Señora Decana Mgs Nieve CHAVEZ, carpeta con currículum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.

 

INFORMACION: Podrán solicitar mayor información sobre la presente convocatoria en el Departamento de Biblioteca de esta Facultad.

 

ENTREVISTA Y PRUEBA DE OPOSICIÓN: 03 de Agosto de 2.009 a horas 10:00 en la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

JURADOS

 

MIEMBROS TITULARES

 

1.      PALAVECINO, Diego Oscar (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales)

2.      CAMPO, Gloria Marina (Facultad de Ingeniería)

3.      AGUILERA, David (Facultad de Ciencias Exactas)

 

MIEMBROS SUPLENTES

 

1.      ARIAS, Marta del Valle (Facultad de Ciencias de la Salud)

2.      GONZALEZ, Susana (Facultad de Ciencias Naturales)

3.      IBAÑEZ ALVAREZ, María Cecilia (Facultad de Ciencias de la Salud)

 

VEEDORA: Srta. Sofía RODRIGUEZ - Jardín Materno Infantil.

 

RECUSACIÓN Y EXCUSACIÓN DEL JURADO Y/O POSTULANTES: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Salud, a partir del 08 de Julio de 2.009 y por el término de cinco (5) días hábiles. Las causales que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Artículos 17 y 18 de la Resolución Nº CS-230/08.

 

PLAZO Y EXPEDICION DEL JURADO: Hasta un máximo de cinco (5) días hábiles, posterior al cumplimiento de las etapas del concurso (Artículo 30 – Resolución CS-230/08).

 

PUBLICIDAD DEL DICTAMEN: Tres (3) días hábiles posteriores a la expedición del Jurado.

 

PERIODO DE IMPUGNACION: Cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación del dictamen del Jurado.

 

ARTICULO 4º: Hágase saber y notifíquese a: Dirección General de Personal, Personal de Apoyo Universitario  de esta Unidad Académica,  Miembros del Jurado, Veedor, Dirección General Administrativa Académica. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

img

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA