RESOLUCION -D- Nº
216/2009
Salta, 25 de Junio de 2009
Expediente Nº 12.230/09
VISTO:
La
vacante del cargo Jefe de Departamento de Biblioteca - Categoría 3 del
Agrupamiento Técnico de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta
Facultad; y
CONSIDERANDO:
Que
a los efectos de la cobertura del cargo mencionado, destinado al Departamento
de Biblioteca de esta Facultad, se procede a convocar a concurso dentro del marco
del Reglamento para ingreso y promoción del personal de apoyo universitario a
de la Universidad Nacional de Salta – Resolución Nº CS-230/08 y la
modificatoria Nº CS-084/09;
Que
la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte
dispositiva y las establecidas en el
Reglamento antes mencionado;
Que
es atribución de Decanato proceder a la sustanciación de los Concursos para la
provisión de cargos del Personal de Apoyo Universitario;
POR
ELLO: y, en uso de las atribuciones
que le son propias,
LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º: Convocar a Concurso Interno de
Antecedentes y Pruebas de Oposición para
cubrir un (1) cargo de Jefe de Departamento de Biblioteca – Categoría 3 del
Agrupamiento Técnico de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta
Facultad, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución CS-Nº
230/08, según el siguiente detalle:
DEPENDENCIA JERARQUICA: Dirección General Administrativa
Académica.
REMUNERACION: Pesos Tres mil quinientos noventa
y uno con 30/100 ($3.591,30), más adicionales generales y particulares.
HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: De Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00
CONDICIONES GENERALES:
·
Ser
Argentino nativo o naturalizado.
·
Tener
experiencia en tareas similares
CONDICIONES PARTICULARES:
·
Revistar
como Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud.
·
Estudios
Secundarios.
·
Título
de Bibliotecario
TEMARIO GENERAL:
Reglamento de Biblioteca. Reglamentaciones Generales de la Universidad.
Sistemas informáticos específicos del área y otros generales.
ARTICULO 2º: Fijar las siguientes Misiones y
Funciones para el cargo que se menciona en el artículo 1º.
MISIONES:
Entender en la Administración y
Organización del servicio bibliotecario y documentario, con el fin de facilitar
el acceso a la información bibliográfica a docentes, investigadores, alumnos y
comunidad universitaria.
FUNCIONES:
·
Planificar,
organizar y supervisar las tareas inherentes al Departamento y ejercer control
directo sobre el personal a su cargo.
·
Brindar
asesoramiento a los niveles de jerarquía superior.
·
Asistir
con apoyo logístico a docentes, investigadores, alumnos y otros miembros de la
comunidad universitaria.
·
Supervisar
la expedición y el uso de la credencial de lectores.
·
Entender
en la custodia del material bibliográfico y los bienes asignados a la
Biblioteca.
·
Coordinar
con las demás bibliotecas de las Facultades los sistemas de interrelación.
·
Supervisar
donaciones y canjes de libros y revistas.
·
Colaborar
en la elaboración del presupuesto de gastos e inversiones de material
bibliográfico.
·
Coordinar
con el área de Informática, el mantenimiento del sistema de Biblioteca.
·
Planificar
el sistema integrado para la gestión biblioteca PMB
·
Colaborar
en las tareas afines encomendadas por las autoridades superiores.
ARTICULO 3º: Fijar el siguiente calendario para
el presente Concurso Interno, dejando
debidamente establecido que los jurados deberán acreditar sus currículum vitae
en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, según
lo requerido en el Artículo 14º de la Resolución Nº CS-230/08:
PUBLICIDAD: A partir del 04 de Junio de 2.009
y por un lapso de 15 días hábiles.
INSCRIPCION Y PRESENTACION DE
ANTECEDENTES: En
Mesa de Entradas de la Facultad, desde el 01 al 07 de Julio de 2009 inclusive,
en el
horario de 09:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:00. El aspirante
formalizará su inscripción por nota
dirigida a la Señora Decana Mgs Nieve CHAVEZ, carpeta con currículum vitae
y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y
firmado por el postulante.
INFORMACION: Podrán solicitar mayor información
sobre la presente convocatoria en el Departamento de Biblioteca de esta
Facultad.
ENTREVISTA Y PRUEBA DE OPOSICIÓN: 03 de Agosto de 2.009 a
horas 10:00 en la Facultad de Ciencias de la Salud.
JURADOS
MIEMBROS TITULARES
1.
PALAVECINO,
Diego Oscar (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales)
2.
CAMPO,
Gloria Marina (Facultad de Ingeniería)
3.
AGUILERA,
David (Facultad de Ciencias Exactas)
MIEMBROS SUPLENTES
1.
ARIAS,
Marta del Valle (Facultad de Ciencias de la Salud)
2.
GONZALEZ,
Susana (Facultad de Ciencias Naturales)
3.
IBAÑEZ
ALVAREZ, María Cecilia (Facultad de Ciencias de la Salud)
VEEDORA: Srta. Sofía RODRIGUEZ - Jardín
Materno Infantil.
RECUSACIÓN Y EXCUSACIÓN DEL JURADO
Y/O POSTULANTES:
Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Salud, a partir del
08 de Julio de 2.009 y por el término de cinco (5) días hábiles. Las causales
que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Artículos 17 y 18 de la
Resolución Nº CS-230/08.
PLAZO Y EXPEDICION DEL JURADO: Hasta un máximo de cinco (5) días
hábiles, posterior al cumplimiento de las etapas del concurso (Artículo 30 –
Resolución CS-230/08).
PUBLICIDAD DEL DICTAMEN: Tres (3) días hábiles posteriores
a la expedición del Jurado.
PERIODO DE IMPUGNACION: Cinco (5) días hábiles posteriores
a la publicación del dictamen del Jurado.
ARTICULO 4º: Hágase saber y notifíquese a:
Dirección General de Personal, Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, Miembros del Jurado, Veedor, Dirección
General Administrativa Académica. Publíquese en el Boletín Oficial de la
Universidad Nacional de Salta.
img
LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA
MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA