RESOLUCION -D- Nº 210/2009
Salta, 1 de Junio de 2009
Expediente Nº 12.118/09
Visto, el expediente de referencia,
mediante el cual se inicia el trámite de adquisición de muebles de oficina con
destino a distintas Cátedras de esta Facultad de Ciencias de la Salud, y
CONSIDERANDO:
Que obra nota de los señores
docentes solicitando la compra de equipamiento para oficina.
Que dichas necesidades dieron origen
a la presente convocatoria, con la finalidad de favorecer y propiciar ambientes adecuados a las
exigencias diarias del normal
funcionamiento de esta Unidad Académica.
Que la afectación preventiva del
gasto se basó en consultas efectuadas en plaza estimándose una erogación de $
7.500,00 (Pesos siete mil quinientos);
previa verificación del crédito presupuestario en la partida correspondiente y
la autorización pertinente de la señora Decana de esta Facultad.
Que el Servicio Jurídico de este
Organismo tomó la intervención de su competencia, concluyendo en el Dictamen Nº
10.900 , conforme los términos del inciso d) del artículo 7º de la Ley Nº
19.549.
Que en virtud del monto considerado
para la contratación en cuestión y el Dictamen Jurídico que lo amerita,
corresponde el llamado a CONTRATACION DIRECTA - Trámite simplificado - de
conformidad a las disposiciones vigentes, Decreto 1023/01, Decreto Nº 436/00,
Art. 27 y Resolución CS Nº 549/07.
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
RESUELVE
ARTÍCULO 1º: AUTORIZAR y convocar mediante el
procedimiento de Contratación Directa -Trámite Simplificado- la adquisición de
muebles de oficina, con destino a las distintas Cátedras de esta Unidad
Académica conforme los fines aludido en el exordio.
ARTICULO 2º: APROBAR el pliego de
condiciones particulares, el que obra a fs. 12/13, el que conjuntamente con el
Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y
Servicios del Estado Nacional aprobado por Resolución M.E. Nº 834/00 será el
marco legal en la presente licitación.
ARTÍCULO 3º: AFECTAR preventivamente la suma total de $
7.500 (Pesos siete mil quinientos) en el Inciso 4 BIENES DE USO, Partida Principal 3 MAQUINARIA Y EQUIPO,
Partida Parcial 7 EQUIPOS DE OFICINA Y MUEBLES, del presupuesto de esta
Facultad con cargo al presente ejercicio.
ARTICULO 4º: REGISTRAR y siga a la Dirección General
Administrativa Económica de esta Facultad a fin de que tome la intervención que
le compete.
GO.-
SR. LAURO M. LERA - DIRECTOR ADM. ECONOMICO
MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA