RESOLUCION -D- Nº   201/2009

 

Salta, 23 de Junio de 2009

Expediente Nº 12.054/09

 

                        VISTO:

 

                                      La Resolución Nº D-106/09 de esta Facultad, a través de la cual se  convoca a Concurso General de Antecedentes y Pruebas de Oposición  para cubrir dos (2) cargos Categoría 7 -  Personal de Apoyo de Servicios Generales - del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                      Que a fs. 10, obra el Acta del Departamento de Mesa de Entradas de esta Facultad, donde consta que no registraron inscripciones en esa instancia por lo que este Decanato resuelve a declarar desierto el mismo;

                                     

                                      Que corresponde se llame a Concurso Abierto, de acuerdo a las normas establecidas en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución CS Nº 230/08 y su modificatoria.

 

                                      Que las personas seleccionadas deberán reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva y  las establecidas en el Reglamento antes mencionado;

 

                                      POR ELLO: y, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º: Declarar desierto el Concurso General de Antecedentes y Pruebas de Oposición  para cubrir dos (2) cargos Categoría 7 -  Personal de Apoyo de Servicios Generales - del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, convocado por la Resolución Nº D-106/09.

 

ARTICULO 2º: Convocar a Concurso Abierto de Antecedentes y Pruebas de Oposición  para cubrir dos (2) cargos Categoría 7 -  Personal de Apoyo de Servicios Generales - del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución CS-Nº 230/08, según el siguiente detalle:

 

DEPENDENCIA JERARQUICA: Dirección General Administrativa Económica.

 

REMUNERACION: Pesos dos mil quinientos veinticinco con 73/100 ($2.525,73), más adicionales particulares.

 

HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: De Lunes a Viernes de  11:00 a 18:00   y 13:30 a 20:30 horas, respectivamente – en la Facultad de Ciencias de la Salud – Avda. Bolivia 5150.

 

CONDICIONES GENERALES:

Ser Argentino nativo o naturalizado.

Tener experiencia en tareas similares

 

CONDICIONES PARTICULARES:

Estudios Secundarios (no excluyente)

 

TEMARIO:  Conocimiento sobre tareas de servicios de limpieza, cafetería, reparto de correspondencia.  Nociones sobre Reglamentaciones Generales de la Universidad.

 

ARTICULO 3º: Fijar las siguientes Funciones para los cargos que se mencionan en el artículo 2º.

 

FUNCIONES:

 

·         Cumplir con las tareas encomendadas por el Jefe División Mayordomo de la Facultad, referido a limpieza, mensajería, mantenimiento edilicio y servicio de cafetería.

·         Informar al jefe inmediato las novedades de mantenimiento edilicio, insumos necesarios para las tareas de limpieza, etc.

·         Colaborar en las tareas afines encomendadas por la Dirección General Administrativa Económica y autoridades superiores.

 

ARTICULO 4º: Fijar el siguiente calendario para el presente  Concurso Abierto, dejando debidamente establecido que los jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en el Artículo 14º de la Resolución Nº CS-230/08:

 

PUBLICIDAD: A partir del 21 de Mayo de 2.009 y por  un lapso de 15 días hábiles.

 

INSCRIPCION Y PRESENTACION DE ANTECEDENTES: En Mesa de Entradas de la Facultad, desde el 12 al  22 de Junio de 2009 en  el  horario de  08:00 a  12:00. El aspirante formalizará su inscripción por nota  dirigida a la Señora Decana Mgs Nieve CHAVEZ, carpeta con Curriculum Vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.

 

INFORMACION: Podrán solicitar mayor información sobre la presente convocatoria, por ventanilla de Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

ENTREVISTA Y PRUEBA DE OPOSICIÓN: 07 de Julio de 2.009 a horas 09:00 en la Facultad de Ciencias de la Salud

 

JURADOS

 

MIEMBROS TITULARES

 

1.      RIOS, Ricardo Daniel (Facultad de Ciencias de la Salud)

2.      TALA, Natalio (Facultad de Ciencias de la Salud)

3.      CODINA, Hugo ( Sec. Extensión Universitaria)

 

MIEMBROS SUPLENTES

 

1.      ESCALANTE, Mirta Lucrecia (Facultad de Ciencias de la Salud)

2.      LERA, Lauro Marcelo (Facultad de Ciencias de la Salud)

3.      TILCA, Ana (Dirección Gral. de Obras y Servicios)

 

VEEDORA:  Sra. Claudia Cristina ARQUIZA – Jardín Materno Infantil.

 

RECUSACIÓN Y EXCUSACIÓN DEL JURADO Y/O POSTULANTES: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Salud, a partir del 23 de Junio de 2.009 y por el término de cinco (5) días hábiles. Las causales que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Artículos 17 y 18 de la Resolución Nº CS-230/08.

 

PLAZO Y EXPEDICION DEL JURADO: Hasta un máximo de cinco (5) días hábiles, posterior al cumplimiento de las etapas del concurso (Artículo 30 – Resolución CS-230/08).

 

PUBLICIDAD DEL DICTAMEN: Tres (3) días hábiles posteriores a la expedición del Jurado.

 

PERIODO DE IMPUGNACION: Cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación del dictamen del Jurado.

 

ARTICULO 5º: Hágase saber y remítase copia a: Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Veedor, Facultades, Rectorado, Dpto. de Prensa y Difusión, I.E.M., A.P.U.N.Sa., Diario Local. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

img

LIC. CECILIA PIU DEMARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA