RESOLUCION -D- Nº
201/2009
Salta, 23 de Junio de 2009
Expediente Nº 12.054/09
VISTO:
La
Resolución Nº D-106/09 de esta Facultad, a través de la cual se convoca a Concurso General de Antecedentes y
Pruebas de Oposición para cubrir dos (2)
cargos Categoría 7 - Personal de Apoyo
de Servicios Generales - del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y
Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta
Facultad; y
CONSIDERANDO:
Que a fs.
10, obra el Acta del Departamento de Mesa de Entradas de esta Facultad, donde
consta que no registraron inscripciones en esa instancia por lo que este
Decanato resuelve a declarar desierto el mismo;
Que
corresponde se llame a Concurso Abierto, de acuerdo a las normas establecidas
en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario
de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por
Resolución CS Nº 230/08 y su modificatoria.
Que las
personas seleccionadas deberán reunir los requisitos que se indican en su parte
dispositiva y las establecidas en el
Reglamento antes mencionado;
POR
ELLO: y, en uso de las atribuciones que le son propias,
LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
R E S U E L V E :
ARTICULO
1º: Declarar desierto el Concurso
General de Antecedentes y Pruebas de Oposición
para cubrir dos (2) cargos Categoría 7 -
Personal de Apoyo de Servicios Generales - del Agrupamiento de
Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de
Apoyo Universitario de esta Facultad, convocado por la Resolución Nº D-106/09.
ARTICULO
2º: Convocar a Concurso Abierto de
Antecedentes y Pruebas de Oposición para
cubrir dos (2) cargos Categoría 7 -
Personal de Apoyo de Servicios Generales - del Agrupamiento de
Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de
Apoyo Universitario de esta Facultad, el que se regirá por las normas
dispuestas en la Resolución CS-Nº 230/08, según el siguiente detalle:
DEPENDENCIA
JERARQUICA: Dirección General
Administrativa Económica.
REMUNERACION: Pesos dos mil quinientos veinticinco con 73/100
($2.525,73), más adicionales particulares.
HORARIO
Y LUGAR DE TRABAJO: De Lunes a
Viernes de 11:00 a 18:00 y 13:30 a 20:30 horas, respectivamente – en
la Facultad de Ciencias de la Salud – Avda. Bolivia 5150.
CONDICIONES
GENERALES:
Ser
Argentino nativo o naturalizado.
Tener
experiencia en tareas similares
CONDICIONES
PARTICULARES:
Estudios
Secundarios (no excluyente)
TEMARIO: Conocimiento
sobre tareas de servicios de limpieza, cafetería, reparto de
correspondencia. Nociones sobre
Reglamentaciones Generales de la Universidad.
ARTICULO
3º: Fijar las siguientes Funciones
para los cargos que se mencionan en el artículo 2º.
FUNCIONES:
·
Cumplir con las
tareas encomendadas por el Jefe División Mayordomo de la Facultad, referido a
limpieza, mensajería, mantenimiento edilicio y servicio de cafetería.
·
Informar al jefe
inmediato las novedades de mantenimiento edilicio, insumos necesarios para las
tareas de limpieza, etc.
·
Colaborar en las
tareas afines encomendadas por la Dirección General Administrativa Económica y
autoridades superiores.
ARTICULO
4º: Fijar el siguiente calendario
para el presente Concurso Abierto,
dejando debidamente establecido que los jurados deberán acreditar sus
currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación,
según lo requerido en el Artículo 14º de la Resolución Nº CS-230/08:
PUBLICIDAD:
A partir del 21 de Mayo de 2.009 y
por un lapso de 15 días hábiles.
INSCRIPCION
Y PRESENTACION DE ANTECEDENTES: En
Mesa de Entradas de la Facultad, desde el 12 al
22 de Junio de 2009 en el horario de
08:00 a 12:00. El aspirante
formalizará su inscripción por nota
dirigida a la Señora Decana Mgs Nieve CHAVEZ, carpeta con Curriculum
Vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y
firmado por el postulante.
INFORMACION: Podrán solicitar mayor información sobre la presente
convocatoria, por ventanilla de Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de
la Salud.
ENTREVISTA
Y PRUEBA DE OPOSICIÓN: 07 de Julio de
2.009 a horas 09:00 en la Facultad de Ciencias de la Salud
JURADOS
MIEMBROS
TITULARES
1.
RIOS, Ricardo
Daniel (Facultad de Ciencias de la Salud)
2.
TALA, Natalio
(Facultad de Ciencias de la Salud)
3.
CODINA, Hugo (
Sec. Extensión Universitaria)
MIEMBROS
SUPLENTES
1.
ESCALANTE, Mirta
Lucrecia (Facultad de Ciencias de la Salud)
2.
LERA, Lauro
Marcelo (Facultad de Ciencias de la Salud)
3.
TILCA, Ana
(Dirección Gral. de Obras y Servicios)
VEEDORA: Sra. Claudia
Cristina ARQUIZA – Jardín Materno Infantil.
RECUSACIÓN
Y EXCUSACIÓN DEL JURADO Y/O POSTULANTES:
Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Salud, a partir del 23 de
Junio de 2.009 y por el término de cinco (5) días hábiles. Las causales que lo
motivaren deberán estar comprendidas en los Artículos 17 y 18 de la Resolución
Nº CS-230/08.
PLAZO
Y EXPEDICION DEL JURADO: Hasta un
máximo de cinco (5) días hábiles, posterior al cumplimiento de las etapas del
concurso (Artículo 30 – Resolución CS-230/08).
PUBLICIDAD
DEL DICTAMEN: Tres (3) días hábiles
posteriores a la expedición del Jurado.
PERIODO
DE IMPUGNACION: Cinco (5) días
hábiles posteriores a la publicación del dictamen del Jurado.
ARTICULO
5º: Hágase saber y remítase copia a:
Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Veedor, Facultades, Rectorado,
Dpto. de Prensa y Difusión, I.E.M., A.P.U.N.Sa., Diario Local. Publíquese en el
Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.
img
LIC. CECILIA PIU DEMARTIN - SECRETARIA
MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA