RESOLUCION -D- Nº   160/2009

 

Salta,  5 de Mayo de 2009

Expediente Nº 12.055/09

 

                        VISTO:

 

                                    La vacante de un cargo Categoría 7 del Agrupamiento Técnico de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que a los efectos de la cobertura del cargo mencionado, destinado al Departamento de Biblioteca de esta Facultad, se procede a convocar a concurso dentro del marco del Reglamento para ingreso y promoción del personal de apoyo universitario a de la Universidad Nacional de Salta – Resolución Nº CS-230/08 y la modificatoria Nº CS-084/09;

                                   

                                    Que según lo dispuesto por la Resolución Nº CS-084/09 se firmó una Acta Acuerdo, a través de la cual se deja constancia que la Srta. Lucrecia Escalante, único personal con categoría 7, no participará como postulante en la instancia interno, por lo tanto corresponde proceder con el Llamado a Concurso General;

           

                                    Que las personas seleccionadas deberán reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva y  las establecidas en el Reglamento antes mencionado;

 

                                    Que es atribución de Decanato proceder a la sustanciación de los Concursos para la provisión de cargos del Personal de Apoyo Universitario;

 

                        POR ELLO: y, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º: Convocar a Concurso General de Antecedentes y Pruebas de Oposición  para cubrir un (1) cargo Categoría 7 -  Técnico Auxiliar ayudante - del Agrupamiento Técnico de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución CS-Nº 230/08, según el siguiente detalle:

 

DEPENDENCIA JERARQUICA: Jefe de Departamento de Biblioteca.

 

REMUNERACION: Pesos dos mil cuatrocientos veinticinco con 73/100 ($2.425,73), más adicionales generales.

 

HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: De Lunes a Viernes de  13:00 a 20:00

 

CONDICIONES GENERALES:

 

·         Ser Argentino nativo o naturalizado.

·         Tener experiencia en tareas similares (excluyente)

 

CONDICIONES PARTICULARES:

 

·         Revistar como Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta.

·         Estudios Secundarios

 

TEMARIO GENERAL:  Conocimientos sobre Reglamento de Biblioteca. Nociones sobre Reglamentaciones Generales de la Universidad.

 

ARTICULO 2º: Fijar las siguientes Funciones para el cargo que se menciona en el artículo 1º.

 

FUNCIONES:

 

-        Entender en el cumplimiento de las reglamentaciones, como así también de las disposiciones internas relacionadas con el área.

-        Prestar apoyo al Jefe de Biblioteca en las tareas administrativas.

-        Efectuar la entrega y devolución del material bibliográfico en su turno de trabajo, comunicando al jefe de Biblioteca las novedades que pudieran producirse.

-        Llevar a cabo el sellado de propiedad del material bibliográfico ingresante.

-        Efectuar acondicionamiento del material para su préstamo.

-        Cumplir y hacer cumplir el reglamento de préstamo bibliotecario.

-        Efectuar el movimiento estadístico correspondiente a su turno.

-        Entender a lo referente a las sanciones que correspondan a los usuarios morosos.

-        Colaborar en las tareas afines encomendadas por las autoridades superiores.

 

ARTICULO 3º: Fijar el siguiente calendario para el presente  Concurso General, dejando debidamente establecido que los jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en el Artículo 14º de la Resolución Nº CS-230/08:

 

PUBLICIDAD: A partir del 05 de Mayo de 2.009 y por  un lapso de 15 días hábiles.

 

INSCRIPCION Y PRESENTACION DE ANTECEDENTES: En Mesa de Entradas de la Facultad, desde el 27 de Mayo  al  02 de Junio de 2009 inclusive, en  el  horario de  09:00 a  12:00 y de 15:30 a 18:00. El aspirante formalizará su inscripción por nota  dirigida a la Señora Decana Mgs Nieve CHAVEZ, carpeta con currículum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.

 

INFORMACION: Podrán solicitar mayor información sobre la presente convocatoria en el Departamento de Biblioteca de esta Facultad.

 

ENTREVISTA Y PRUEBA DE OPOSICIÓN: 22 de Junio de 2.009 a horas 09:00 en la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

JURADOS

 

MIEMBROS TITULARES

 

1.      PALAVECINO, Diego Oscar (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales)

2.      MENDIA, Horacio Abelardo (Facultad de Ciencias de la Salud)

3.      SANDOVAL, Alejandro Héctor (Facultad de Ciencias de la Salud)

 

MIEMBROS SUPLENTES

 

1.      GONZALEZ, Susana (Facultad de Ciencias Naturales)

2.      AGUILERA, David (Facultad de Ciencias Exactas)

3.      PAZ SOSA, María Georgina (Facultad de Ciencias de la Salud)

 

VEEDORA:  Sra. Claudia Cristina ARQUIZA – Jardín Materno Infantil.

 

RECUSACIÓN Y EXCUSACIÓN DEL JURADO Y/O POSTULANTES: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Salud, a partir del 03 de Junio de 2.009 y por el término de cinco (5) días hábiles. Las causales que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Artículos 17 y 18 de la Resolución Nº CS-230/08.

 

PLAZO Y EXPEDICION DEL JURADO: Hasta un máximo de cinco (5) días hábiles, posterior al cumplimiento de las etapas del concurso (Artículo 30 – Resolución CS-230/08).

 

PUBLICIDAD DEL DICTAMEN: Tres (3) días hábiles posteriores a la expedición del Jurado.

 

PERIODO DE IMPUGNACION: Cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación del dictamen del Jurado.

 

ARTICULO 4º: Hágase saber y notifíquese a: Integrantes del Jurado, Facultades, Rectorado, Dirección General de Personal, Dpto. de Prensa y Difusión, I.E.M., A.P.U.N.Sa.. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

img

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA