RESOLUCION -D- Nº   106/2009

 

Salta, 13 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.054/09

 

                        VISTO:

                                    La Resolución Nº CS-451/08 del Consejo Superior mediante la cual se asignó un cargo categoría 7 y la vacante de un cargo Categoría 7 del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                    Que a los efectos de la cobertura de los cargos mencionados, destinados a la  Dirección  General Administrativa Económica de esta Facultad, se procede a convocar a concurso dentro del marco del Reglamento para ingreso y promoción del personal de apoyo universitario a de la Universidad Nacional de Salta – Resolución Nº CS-230/08 y la modificatoria Nº CS-084/09;

                                   

                                    Que según lo dispuesto por la Resolución Nº CS-084/09 se firmó una Acta Acuerdo, a través de la cual se deja constancia que la Srta. Lucrecia Escalante, único personal con categoría 7, no participará como postulante en la instancia interno, por lo tanto corresponde proceder con el Llamado a Concurso General;

           

                                    Que las personas seleccionadas deberán reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva y  las establecidas en el Reglamento antes mencionado;

 

                                    Que es atribución de Decanato proceder a la sustanciación de los Concursos para la provisión de cargos del Personal de Apoyo Universitario;

 

                        POR ELLO: y, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º: Dejar aclarado que la Instancia Concurso Interno no será convocado, por los motivos expuestos en el exordio. 

 

ARTICULO 2º: Convocar a Concurso General de Antecedentes y Pruebas de Oposición  para cubrir dos (2) cargos Categoría 7 -  Personal de Apoyo de Servicios Generales - del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución CS-Nº 230/08, según el siguiente detalle:

 

DEPENDENCIA JERARQUICA: Dirección General Administrativa Económica.

 

REMUNERACION: Pesos dos mil cuatrocientos veinticinco con 73/100 ($2.425,73), más adicionales generales.

 

HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: De Lunes a Viernes de  11:00 a 18:00   y 13:30 a 20:30 horas, respectivamente.

 

CONDICIONES GENERALES:

·         Ser Argentino nativo o naturalizado.

·         Tener experiencia en tareas similares (no excluyente)

 

CONDICIONES PARTICULARES:

·         Revistar como Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta.

·         Estudios Secundarios (no excluyente)

 

TEMARIO:  Conocimientos sobre tareas de servicios de limpieza, cafetería, reparto de correspondencia.  Nociones sobre Reglamentaciones Generales de la Universidad.

 

ARTICULO 3º: º: Fijar las siguientes Funciones para los cargos que se mencionan en el artículo 1º.

 

FUNCIONES:

-        Cumplir con las tareas encomendadas por el Jefe División Mayordomo de la Facultad, referido a limpieza, mensajería, mantenimiento edilicio y servicio de cafetería.

-        Informar al jefe inmediato las novedades de mantenimiento edilicio, insumos necesarios para las tareas de limpieza, etc.

-        Colaborar en las tareas afines encomendadas por la Dirección General Administrativa Económica y autoridades superiores.

 

ARTICULO 4º: º: Fijar el siguiente calendario para el presente  Concurso General, dejando debidamente establecido que los jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en el Artículo 14º de la Resolución Nº CS-230/08:

 

PUBLICIDAD: A partir del 13 de Abril de 2.009 y por  un lapso de 15 días hábiles.

 

INSCRIPCION Y PRESENTACION DE ANTECEDENTES: En Mesa de Entradas de la Facultad, desde el 05 al  11 de Mayo de 2009 en  el  horario de  09:00 a  12:00 y de 15:30 a 18:00. El aspirante formalizará su inscripción por nota  dirigida a la Señora Decana Mgs Nieve CHAVEZ, carpeta con curriculum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.

 

INFORMACION: Podrán solicitar mayor información sobre la presente convocatoria en la Dirección General Administrativa Económica.

 

ENTREVISTA Y PRUEBA DE OPOSICIÓN: 28 de Mayo de 2.009 a horas 09:00 en la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

JURADOS

MIEMBROS TITULARES

1.      RIOS, Ricardo Daniel (Facultad de Ciencias de la Salud)

2.      TALA, Natalio (Facultad de Ciencias de la Salud)

3.      CODINA, Hugo ( Sec. Extensión Universitaria)

 

MIEMBROS SUPLENTES

1.      ESCALANTE, Mirta Lucrecia (Facultad de Ciencias de la Salud)

2.      LERA, Lauro Marcelo (Facultad de Ciencias de la Salud)

3.      TILCA, Ana (Dirección Gral. de Obras y Servicios)

 

VEEDORA:  Sra. Claudia Cristina ARQUIZA – Jardín Materno Infantil.

 

RECUSACIÓN Y EXCUSACIÓN DEL JURADO Y/O POSTULANTES: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Salud, a partir del 12 de Mayo de 2.009 y por el término de cinco (5) días hábiles. Las causales que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Artículos 17 y 18 de la Resolución Nº CS-230/08.

 

PLAZO Y EXPEDICION DEL JURADO: Hasta un máximo de cinco (5) días hábiles, posterior al cumplimiento de las etapas del concurso (Artículo 30 – Resolución CS-230/08).

 

PUBLICIDAD DEL DICTAMEN: Tres (3) días hábiles posteriores a la expedición del Jurado.

 

PERIODO DE IMPUGNACION: Cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación del dictamen del Jurado.

 

ARTICULO 4º: Hágase saber y notifíquese a: Dirección General de Personal, Personal de Apoyo Universitario  de esta Unidad Académica,  Miembros del Jurado, Veedor, Dirección General Administrativa Académica. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

img

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA