RESOLUCION -D- Nº 22/2009
Salta, 2 de Marzo de 2009
Expediente Nº 12.033/09
VISTO:
Las
notas presentadas por los responsables de Biblioteca, Mesa de Entradas, Sala de
informática, Personal y Bioterio, solicitando la renovación de las pasantías, y
CONSIDERANDO:
Que
las Resoluciones D Nº 274/08; 294/08; y 295/08 prorrogaban la designación como
pasantes hasta el 31 de Diciembre de 2008.
Que la Sra.
Decana da su visto bueno a lo solicitado y se cuenta con crédito presupuestario
para atender la presente erogación.
POR
ELLO:
LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
RESUELVE:
ARTICULO 1º:
Prorrogar la designación como pasante del alumno de la Carrera de
Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, Sr.
LUIS ALBERTO RODRIGUEZ, DNI Nº 30.190.535 – LU Nº 5307, a partir de 02 de
Febrero y hasta el 31 de Marzo de 2009, para realizar tareas de carga de Base-Datos
de Socios, Tesis y Libros en Biblioteca “Dr. Arturo Oñativia”, con dependencia
de la Jefa de Biblioteca.
ARTICULO 2º:
Prorrogar la designación como pasante a la alumna de la Carrera de
Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, Srta.
PAOLA VALERIA LAZARTE, DNI Nº 29.738.532 – LU Nº 208977, a partir de 02 de
Febrero y hasta el 31 de Marzo de 2009, para realizar tareas de carga de
legajos en Base-Datos del Sistema de Personal, con dependencia de la Jefa
División Personal.
ARTICULO 3º: Prorrogar la designación como pasante de la alumna de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, Srta. ELSA MARIANA BURGOS, DNI Nº 27.974.593 – LU Nº 205426, a partir de 02 de Marzo y hasta el 31 de Marzo de 2009, para realizar tareas en el Departamento de Docencia y Posgrado de la Facultad, con dependencia de la Dirección Administrativa Académica.
ARTICULO 4º: Fijar como retribución mensual
para los Artículos 1º 2º y 3º, la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600.-)
mensuales, con una carga horaria de 30 hs. semanales, horario sujeto a la
actividad académica del alumno pasante.
ARTICULO 5º:
Prorrogar la designación como pasante al alumno de la Carrera de
Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, Sr.
JUAN FERNANDO MOLINA, DNI Nº 32.631.745 – LU Nº 209625, a partir de 02 de
Febrero y hasta el 31 de Marzo de 2009, para realizar tareas de atención a
alumnos y docentes en la Sala de Informática
y Cátedras Docentes de la Facultad, con dependencia del Supervisor de
Red – Dirección Administrativa Económica.
ARTICULO 6º: Prorrogar la designación como
pasante a la alumna de la Carrera de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la
Salud, Srta. ESTELA CAROLINA CHAUQUI, DNI Nº 28.529.713 – LU Nº 604963, a
partir de 02 de Febrero y hasta el 31 de Marzo de 2009, para realizar tareas de
carga de Base-Datos de Socios, Tesis y Libros en Biblioteca, con dependencia de
la Jefa de Biblioteca.
ARTICULO 7º: Prorrogar la designación como
pasante a la alumna de la Carrera de Profesorado de Historia de la Facultad de
Humanidades, Srta. STELLA MARIS CRUZ, DNI Nº 29.336.299 – LU Nº 706141, a
partir de 02 de Febrero y hasta el 31 de Marzo de 2009, para realizar tareas de
carga de fichas en el Sistema de Mesa en Entradas, con dependencia del Jefe de
Despacho General, Mesa de Entradas y Archivos.
ARTICULO 8º: Designar como pasante al
alumno de la Carrera de Licenciatura de Ciencias Biológicas de la Facultad de
Ciencias Naturales, Sr. GUANUCO RODRIGO SAUL, DNI Nº 31.548.764 – LU Nº 407690,
a partir de 02 de Febrero y hasta el 31 de Marzo de 2009, para colaborar en el Bioterio de Crías y
Producción de ratones con fines de investigación, con dependencia del Instituto
de Patología Experimental.
ARTICULO 9º: Fijar como retribución mensual
para los Artículos 4º 5º 6º y 7º, la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500.-)
mensuales, con una carga horaria de 25 hs. semanales, horario sujeto a la
actividad académica del alumno pasante.
ARTICULO 10º: Imputar la suma de PESOS
SIETE MIL ($ 7.000.-) en la partida 3-9-5 del presupuesto de esta Facultad para
el corriente ejercicio.
ARTICULO 11º: Hágase saber, notifíquese al
interesado, Facultad de Ciencias Exactas,
Facultad de Ciencias Naturales, Facultad de Humanidades, Secretaría de
Cooperación Técnica, Secretaria de Bienestar Universitario-Becas, Sala de
Informática, Dirección de Alumnos de la Facultad, Biblioteca, Despacho General,
Mesa de Entradas y Archivos, Instituto de Patología Experimental, y siga a la
Dirección Administrativa Económica a sus efectos.
SR. LAURO M. LERA - DIRECTOR ADM.
ECONOMICO
MGS. NIEVE CHAVEZ- DECANA