SALTA, 28 ABR 2009
Expte. Nº 421/08
VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, solicita se declare desierto el llamado a concurso Cerrado General para la cobertura de un (1) cargo categoría 07 del Agrupamiento Administrativo – Auxiliar Contable del CONSEJO de INVESTIGACIÓN; y
CONSIDERANDO:
QUE corresponde se llame a Concurso Abierto, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución .CS Nº 230/08.
Por ello:
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a Concurso Cerrado-General de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Contable, del CONSEJO SE INVESTIGACIÓN, categoría 07, agrupamiento administrativo, convocado por resolución R-Nº 0973-08.
ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Contable, del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, categoría 07, agrupamiento administrativo, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS. Nº 230/08.
ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
TIPO DE CONCURSO: Abierto (deberán reunir las condiciones previstas en el Título II, Artículo 2º, de la resolución CS. Nº 230/08).
DEPENDENCIA: CONSEJO DE INVESTIGACIÓN
CARGO : AUXILIAR CONTABLE - Agrupamiento Administrativo, Categoría 07.
REMUNERACIÓN: PESOS DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO CON 73/100 ($ 2.425,73)
HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes, de acuerdo a las necesidades de la UNIVERSIDAD.
ARTÍCULO 4º.- Definir la Misión del cargo:
Desempeñar tareas de apoyo en el Área Administrativa-Contable del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.
Expte. Nº 421/08
ARTÍCULO 5º.- Fijar las siguiente funciones del cargo, que a continuación se detallan:
Colaborar en la registración del movimiento de fondos
Colaborar en la preparación del pago de subsidios a los directores de proyectos y pagos a terceros mediante la confección de cheques y entrega de fondos.
Colaborar en la registración diaria del movimiento de Caja Chica y su posterior rendición de cuentas.
Colaborar en la confección de la documentación del movimiento bancario.
Colaborar en el mantenimiento del registro en la Base de Datos de Hacienda del crédito asignado a los proyectos/trabajos de investigación en ejecución.
Colaborar en la preparación del pago de becas y en el pago de prestaciones asistenciales que reciben los becarios por parte de OSUNSa.
Colaborar en el cobro de recursos que ingresan mediante emisión de recibos oficiales.
Colaborar en la carga de datos que permitan la implementación del sistema SIU-COMECHINGONES.
ARTÍCULO 6º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:
TITULARES
Rosa Noemí ALVAREZ, Tesorería General
Héctor Omar SALSE, Dirección de Contabilidad.
Nancy Graciela APARICIO, Consejo de Investigación.
SUPLENTES
Sandra Elizabeth OLIVERA, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
Carlos Alberto LERA, Dirección de Contabilidad
Rolando José SANCHEZ, Dirección de Presupuesto.
ARTÍCULO 7º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Abierto:
Publicidad : Desde el 29 de abril y hasta el 20 de mayo de 2009.
Información, inscripción y presentación de antecedentes: Mesa de Entradas del Consejo del Investigación los días 21, 22, 26, 27 y 28 de mayo de 2009, de 09 a 13 horas.
Recusación y Excusación del Jurado: Los días 1, 2, 3, 4, y 5 de junio de 2009.
Lugar y fecha de Examen: CONSEJO DE INVESTIGACIÓN el día 16 de junio de 2009 a horas 09.
ARTÍCULO 8º.- Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales -Titular y Suplente- para el presente concurso.
ARTICULO 9º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Direcciones, Consejo de Investigación, Facultades, Sedes, Institutos, APUNSa, Asesoría Jurídica, U.A.I. y miembros del Jurado. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0355-09