1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA
SALTA, 11 DIC 2008
Expte. Nº 473/08
VISTO la resolución CS Nº 405/08 y su rectificatoria Resolución Rectoral Nº 1157-08, relacionadas con la implementación en la Universidad Nacional de Salta, del SISTEMA DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA, FINANCIERA Y CONTABLE (SISTEMA SIU PILAGÁ), a partir del 1 de enero de 2009; y
CONSIDERANDO:
QUE es necesario formalizar, comunicar y ejecutar las distintas funciones a los integrantes del Comité Institucional y de Implementación del nuevo Sistema SIU PILAGÁ.
Por ello y atento a la solicitud efectuada por la Cra. Antonieta Elizabeth DI GIANANTONIO, Coordinadora Administrativa, Contable y Financiera de esta Universidad,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Conformar el COMITÉ INSTITUCIONAL, encargado de elaborar el plan de trabajo e impulsar las tareas, a fin de implementar el SISTEMA DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA, FINANCIERA Y CONTABLE (SISTEMA SIU PILAGÁ), a partir del 1 de enero de 2009, el cual estará integrado por las siguientes personas:
Dr. Carlos Alberto CADENA, Vicerrector, responsable del Proyecto.
Cr. Sergio Enrique VILLALBA, Secretario Administrativo, Coordinador del Proyecto.
Cra. Antonieta Elizabeth DI GIANANTONIO, Coordinadora Administrativo-Contable, Coordinadora del Proyecto.
Ing. Víctor Jesús DIAZ, Director del Centro de Cómputos, Responsable Técnico.
Lic. Miguel Martin NINA, Director General, Coordinador del Grupo de Usuarios.
ARTICULO 2º.- Conformar el COMITE DE IMPLEMENTACIÓN, encargado de planificar, dirigir y controlar el proceso del Sistema SIU PILAGÁ, el cual estará integrado por las siguientes personas:
Cr. Sergio Enrique VILLALBA, Secretario Administrativo.
Cra. Antonieta Elizabeth DI GIANANTONIO, Coordinadora Administrativo-Contable.
Ing. Víctor Jesús DIAZ, Responsable Informático del Proyecto.
Sr. Samuel Alberto ARAMAYO, a/c de la Dirección General de Administración, Director del Área Administrativa.
Cr. Rolando SANCHEZ, Director de Presupuesto, Director del Área Administrativa.
Cr. Héctor Alfredo FLORES, Director de Contabilidad, Director del Área Administrativa.
Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, Tesorera General, Directora del Área Administrativa.
Lic. Miguel Martín NINA, Director General, Representante de las Dependencias.
Sr. Lauro Marcelo LERA, Director General, Representante de las Dependencias.
Expte. Nº 473/08
ARTICULO 3º.- Dejar establecido que los siguientes representantes Administrativos y Técnicos, conformarán un EQUIPO INFORMATÍCO DE TRABAJO, quienes serán los responsables de todas las tareas relacionadas con la instalación, migración, capacitación de técnicos, actualización y mantenimiento del sistema:
Ing. Víctor Jesús DIAZ, Director General de Centro de Cómputos, Responsable Informático y Administrador del Sistema.
Víctor Javier TORRES DEMIR, Mesa de Ayuda de Rectorado.
Miguel Ángel SOTO, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
Miguel Néstor TOLABA, Facultad de Ciencias Exactas.
Ángela Gabriela BURGOS, Dirección General de Obras y Servicios.
Miguel Ángel AGUIRRE, Facultad de Ciencias Naturales.
Walter Orlando VACA, Facultad de Ingeniería.
Nora Silvina AVENDAÑO, Facultad de Ciencias de la Salud.
Joaquín María DIAZ, Facultad de Humanidades.
Javier Omar GONZÁLEZ, Dirección General del Centro de Cómputos, Referente Técnico.
EQUIPO TÉCNICO
Ing. Myriam del Valle FERNÁNDEZ, Dirección de Contabilidad.
Ernesto Pablo TOLABA, Dirección General del Centro de Cómputos.
Juan Vicente TORRES, Dirección General del Centro de Cómputos.
Víctor FIGUEROA, Pasante Estudiantil.
ARTICULO 4º.- Establecer que el C.P.N. Carlos José CHIOZZI, responsable de la Unidad de Auditoría Interna, será el encargado de la capacitación inicial y asesoramiento permanente.
ARTICULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a todas las dependencias de esta Universidad, Cumplido siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1314-08