1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA
SALTA, 07 OCT 2008
Expte. Nº 421/08
VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, solicita la cobertura de un (1) cargo categoría 07 del Agrupamiento Administrativo – Auxiliar Contable del CONSEJO de INVESTIGACIÓN; y
CONSIDERANDO:
QUE corresponde se llame a Concurso Cerrado - Interno en la Unidad de Gestión, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución .CS Nº 230/08.
QUE de acuerdo a las propuestas efectuadas por la autoridad que designa y la representación gremial, se elaboró el Acta que obra a fs. 3, en la cual se detalla el orden de los miembros que integraran el Jurado.
Por ello:
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.-: Llamar a Concurso Cerrado - Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Contable, del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, categoría 07, agrupamiento administrativo, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS. Nº 230/08.
ARTICULO 2º.-: Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
TIPO DE CONCURSO: Cerrado - Interno - (Personal de planta permanente de la Unidad de Gestión de Rectorado con un (1) año de antigüedad).
DEPENDENCIA: CONSEJO DE INVESTIGACIÓN
CARGO : AUXILIAR CONTABLE - Agrupamiento Administrativo, Categoría 07.
REMUNERACIÓN: PESOS DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO CON 73/100 ($ 2.425,73)
HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes, de acuerdo a las necesidades de la UNIVERSIDAD.
ARTÍCULO 3º.- Definir la Misión del cargo:
Desempeñar tareas de apoyo en el Área Administrativa-Contable del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.
ARTÍCULO 4º.- Fijar las siguiente funciones del cargo, que a continuación se detallan:
Colaborar en la registración del movimiento de fondos
Colaborar en la preparación del pago de subsidios a los directores de proyectos y pagos a terceros mediante la confección de cheques y entrega de fondos.
Colaborar en la registración diaria del movimiento de Caja Chica y su posterior rendición de cuentas.
Colaborar en la confección de la documentación del movimiento bancario.
Colaborar en el mantenimiento del registro en la Base de Datos de Hacienda del crédito asignado a los proyectos/trabajos de investigación en ejecución.
Colaborar en la preparación del pago de becas y en el pago de prestaciones asistenciales que reciben los becarios por parte de OSUNSa.
Colaborar en el cobro de recursos que ingresan mediante emisión de recibos oficiales.
Colaborar en la carga de datos que permitan la implementación del sistema SIU-COMECHINGONES.
ARTÍCULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:
TITULARES
Rosa Noemí ALVAREZ, Tesorería General
Héctor Omar SALSE, Dirección de Contabilidad.
Nancy Graciela APARICIO, Facultad de Ciencias Naturales (c/licencia).
SUPLENTES
Sandra Elizabeth OLIVERA, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
Carlos Alberto LERA, Dirección de Contabilidad
Rolando José SANCHEZ, Dirección de Presupuesto.
ARTÍCULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Cerrado - Interno:
Publicidad : desde el 9 y hasta el 30 de octubre de 2008
Información, inscripción y presentación de antecedentes: Mesa de Entradas del Consejo del Investigación los días 3, 4, 5, 6 y 7 de noviembre de 2008
Recusación y Excusación del Jurado: 11 y 12 de noviembre de 2008
Lugar y fecha de Examen: CONSEJO DE INVESTIGACIÓN el día 24 de noviembre de 2008, 9,00 horas.
ARTÍCULO 7º.-: Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales -Titular y Suplente- para el presente concurso.
ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Direcciones, Consejo de Investigación, Sedes, Institutos, APUNSa, Asesoría Jurídica, U.A.I. y miembros del Jurado. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0973-08