1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA
SALTA, 07 OCT 2008
Expte. Nº 24.841/08
VISTO la propuesta de Ingreso 2009 efectuada por SECRETARÍA ACADÉMICA y aprobada mediante Resolución CS Nº 400/08; y
CONSIDERANDO:
QUE para el desarrollo de las acciones previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple (dos meses) y semiexclusiva (cuatro meses), quien desempeñará las funciones de COORDINADOR/A GENERAL del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2009.
QUE por tratarse de un caso de excepción y de trámite urgente, la presente convocatoria será encuadrada en los términos de la Resolución CS Nº 1002-85,
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple (dos meses) y semiexclusiva (cuatro meses), quien desempeñará las funciones de COORDINADOR/A GENERAL del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2009, por un lapso de seis (6) meses, durante los períodos de Octubre al 31 de Diciembre de 2008 y 1 de Febrero al 30 de Abril de 2009.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que el/la Coordinador/a General del Ciclo debe reunir las siguientes condiciones:
Ser docente de la Universidad Nacional de Salta
Poseer experiencia suficiente en la coordinación o participación en comisiones académicas de ingreso universitario o de articulación con el nivel polimodal
Tener capacidad para gestionar y resolver problemas
Poseer experiencia en planificación y participación en prácticas de dinámicas grupales
Tener conocimiento acabado del Proyecto CILEU y propuesta de implementación del ciclo en la Universidad
Tener conocimientos de la Modalidad de Educación a Distancia en el Marco del Proyecto CILEU 2009.
Disponibilidad horaria según las necesidades del Proyecto
ARTÍCULO 3º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la presente selección, estará integrada por:
MIEMBROS TITULARES
Prof. Nancy CARDOZO
Dr. Víctor PASSAMAI
Prof. Víctor ARANCIBIA
Expte. Nº 24.841/08
MIEMBROS SUPLENTES
Prof. Mónica MOYA
Ing. Carolina COLLIVADINO
Prof. Paola GUARDATTI
ARTÍCULO 4º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:
Período de publicidad: 8, 9 y 10 de Octubre de 2008
Período de Inscripción: 14 y 15 de Octubre de 2008, en el horario de 8,00 a 13,00 hs. en SECRETARIA ACADEMICA, mediante la presentación de Currículum Vitae y documentación probatoria debidamente certificada.
ARTÍCULO 5º.- Disponer que el día 16 de Octubre de 2008, a las 9:00 horas, se constituirá la Comisión Evaluadora para realizar el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.
ARTÍCULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir durante dos meses (10) horas semanales y durante cuatro meses veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.
ARTÍCULO 7º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 400/08.
ARTÍCULO 8º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Resolución CS Nº 420/99 y modificatorias.
ARTÍCULO 9º.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad, en el horario de 8:00 a 18:00 horas.
ARTÍCULO 10.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los miembros de la comisión evaluadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0957-08