SALTA, 10 JUN 2008
Expte. Nº 14.476/07
VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Jorge Felix ALMAZAN; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma adjunta comprobantes sobre los gastos efectuados para la reparación de los daños producidos por el temporal de granizo ocurrido en el mes de octubre/07, solicitando su reintegro en virtud de los fondos específicos asignados a la Dirección General de Obras y Servicios para este fin.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
QUE por TESORERÍA GENERAL se procedió al reintegro solicitado.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la suma de PESOS UN MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON CINCUENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.459,52), por lo expuesto precedentemente.
ARTÍCULO 2º.- Tener por autorizado el reintegro a la FACULTAD DE INGENIERÍA, de la suma indicada en el artículo 1º.
ARTÍCULO 3º.- Tener por imputado el presente gasto a: Dependencia 12 - Secretaría Administrativa, Subdependencia 6 - Proyectos/obras, Fuente de Financiamiento 16, Red Programática: Programa 31, Actividad 25.
ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ingeniería, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0549-08