SALTA, 21 MAY 2008
Expte. N° 1.100/07
VISTO las presentes actuaciones y el pedido efectuado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y
CONSIDERANDO:
QUE mediante Resolución CS N° 301/07 del CONSEJO SUPERIOR, se institucionaliza en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, la Comisión ad-hoc "Integración de Personas con Discapacidad", la que funcionará bajo dependencia de la citada Secretaría.
QUE dicha Comisión tiene como objetivo fundamental promover la integración de las Personas con Discapacidad a la vida universitaria, ya sea como estudiantes, docentes, personal de apoyo universitario o graduados, con acciones positivas tendientes a hacerla accesible a todos.
Por ello, atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS N° 423/06 t.o.,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas de apoyo en la Comisión ad-hoc "Integración de Personas con Discapacidad", dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
ARTÍCULO 2°.- Disponer que el presente llamado está dirigido a estudiantes que presentan alguna discapacidad.
REQUISITOS Y CONDICIONES GENERALES:
Ser estudiante avanzado de las carreras que se dictan en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta.
Tener conocimientos sobre la temática de la discapacidad.
Motivación personal y buen trato con las personas.
Duración de la pasantía: Hasta el 31 de diciembre de 2008.
Carga horaria semanal: veinte (20) horas.
Lugar en donde se desarrollarán las tareas: Comisión de Discapacidad - Secretaría de Bienestar Universitario -Universidad Nacional de Salta.
Asignación estímulo mensual: PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00)
Tareas a desarrollar:
Colaborar con los miembros de la Comisión en la organización y desarrollo de las reuniones semanales y/o mensuales.
Cumplir trámites dispuestos por la Comisión: elaboración de notas, tramitación de expedientes, organizar la agenda de la comisión contactándose con organismos gubernamentales y no gubernamentales comprometidos con la discapacidad, y archivo de documentación.
ARTÍCULO 2°.- Designar la Comisión Evaluadora que intervendrá en la presente selección, la cual estará integrada de la siguiente manera:
TITULARES
Ing. María Cecilia GRAMAJO
Prof. Gabriela SIÑANES
Lic. Eudora IGNES
SUPLENTES
Sra. Selva LOPEZ
Ing. Orlando DOMINGUEZ
ARTÍCULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1 ° de la presente resolución:
Período de Publicidad: del 22, 23, 26, 27 y 28 de mayo de 2008
Período de Inscripción: 29 y 30 de mayo y 2 de junio de 2008, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, en MESA DE ENTRADAS de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, sito en Avda. Bolivia N° 5150 - Salta. Presentar nota dirigida al Sr. Secretario de Bienestar Universitario y adjuntar Currículum Vitae.
ARTÍCULO 4°.- Disponer que el día 4 de junio de 2008, a las 9:00 horas, se realice el análisis de antecedentes y las entrevistas personales, en la oficina de Servicio Social, Avda. Bolivia N° 5150, y posteriormente se confeccionará el acta correspondiente donde se determinará el orden de mérito respectivo, y en virtud de ello se efectuará la designación.
ARTÍCULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía en la partida presupuestaria de Gastos de Funcionamiento - F.F. 16, de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
ARTÍCULO 6°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica y de Bienestar Universitario, Facultades, Departamento Servicio Social, Dirección de Relaciones Públicas, Centros de Estudiantes y notifíquese a los miembros de la Comisión Evaluadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0432-08