SALTA, 09 MAY 2008
Expte. Nº 17.519/08
VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0195-08, de fecha 31 de marzo de 2008; y
CONSIDERANDO:
QUE por la citada resolución se convocó a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales, en coordinación con la Carrera de Ciencias de la Comunicación con el fin de realizar acciones tendientes a mejorar la comunicación para los estudiantes.
QUE a la fecha de cierre no se recepcionó la inscripción de postulantes.
QUE el Sr. Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, propone un nuevo llamado sugiriendo modificatorias en relación a las funciones que deberá cumplir el pasante.
Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 423/06 t.o.
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1°.- Convocar a un nuevo llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS Nº 423/06 t.o.:
REQUISITOS:
Estudiante avanzado de las Carreras de Ciencias de la Comunicación o de la Carrera de Comunicaciones Sociales de la Sede Regional Tartagal.
Que posea conocimientos específicos para el desarrollo de su misión preferentemente con experiencia en medios de comunicación social.
Que tenga condiciones para organizar y coordinar las actividades de los practicantes y para el trabajo en equipo.
Que posea muy buena ortografía, sintaxis y redacción propia.
Horario de Trabajo: Seis (6) diarias – Horario a determinar
Período de Trabajo: hasta el 31 de diciembre de 2008.
FUNCIONES:
Relevamiento, selección, organización y diseño del material para la publicación periodística, dirigida a los estudiantes.
Gestión de trámites administrativos.
ASIGNACIÓN ESTIMULO MENSUAL: Seiscientos Pesos ($ 600,00)
ARTÍCULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la presente selección, la cual estará integrada de la siguiente manera:
TITULARES
Dra. Alejandra CEBRELLI
Lic. María Margarita COUTO
Sra. Susana ROMANO
SUPLENTE:
Sr. Raùl VARGAS
ARTÍCULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:
Período de Publicidad: 12 , 13 y 14 de mayo de 2008.
Período de Inscripción: 15, 16 y 19 de mayo de 2008, en el horario de 9:00 a 12:00 hs. en la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, sita en Buenos aires Nº 177 - Salta, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.
ARTÍCULO 4°.- Disponer que el día 22 de mayo de 2008, a horas 9:00, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.
ARTÍCULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantía en la respectiva partida presupuestaria de Rectorado.
ARTÍCULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas, Centro de Estudiantes de Humanidades y Sede Regional de Tartagal. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0399-08