SALTA, 31 MAR 2008
Expte. Nº 17.519/08
VISTO la presentación efectuada por el Lic. Sergio I. CARBAJAL, Secretario de Extensión Universitaria; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma solicita autorización para la convocatoria de un (1) pasante, para desempeñarse en el ámbito de la citada Secretaría, en coordinación con la Carrera de Ciencias de la Comunicación con el fin de realizar acciones tendientes a mejorar la comunicación para los estudiantes.
Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 423/06 t.o.
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 423/06 t.o.:
REQUISITOS:
Estudiante avanzado de las Carreras de Ciencias de la Comunicación o de la Carrera de Comunicaciones Sociales de la Sede Regional Tartagal.
Que posea conocimientos específicos para el desarrollo de su misión preferentemente con experiencia en medios de comunicación social.
Que tenga condiciones para organizar y coordinar las actividades de los practicantes y para el trabajo en equipo.
Que posea muy buena ortografía, sintaxis y redacción propia.
Horario de Trabajo: Seis (6) diarias – Horario a determinar
Período de Trabajo: hasta el 31 de diciembre de 2008.
FUNCIONES:
Relevamiento, selección, organización y diseño del material para la publicación periodística, dirigida a los estudiantes.
Coordinación y supervisión de los practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Gestión de los recursos necesarios para la tarea encomendada
ASIGNACIÓN ESTIMULO MENSUAL: Seiscientos Pesos ($ 600,00)
///...
..///-2-
Expte. Nº 17.519/08
ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:
TITULARES:
Dra. Alejandra CEBRELLI
Lic. Marita COUTO
Sra. Susana ROMANO.
SUPLENTE:
Sr. Raùl VARGAS.
ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:
Período de Publicidad: 1, 3, 4, 7 y 8 de abril de 2008.
Período de Inscripción: Los días 10, 11 y 14 de abril 2008 y en el horario de 9:00 a 12:00 hs. en la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, sita en Buenos aires Nº 177 - Salta, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.
ARTICULO 4°.- Disponer que el día 18 de abril de 2008, a Hrs. 9,00, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.
ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantía en la respectiva partida presupuestaria de Rectorado.
ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Humanidades, Sede Regional de Tartagal. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0195-08