SALTA, 26 MAR 2008
Expte. Nº 17.093/07
VISTO las presentes actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de PESOS TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS CON SESENTA Y UN CENTAVOS ($ 3.486,61); y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe corresponde a gastos ocasionados para el normal funcionamiento de las distintas unidades de gestión de dicha Secretaría.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de PESOS TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS CON SESENTA Y UN CENTAVOS ($ 3.486,61), por lo expuesto en el exordio de la presente.
ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0177-08