SALTA, 11 MAR 2008
Expte. Nº 740/07
VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1532-07, de fecha 27 de noviembre de 2007; y
CONSIDERANDO:
QUE por la citada resolución se designa a la alumna María de los Ángeles LÓPEZ y al alumno Osvaldo Daniel MARTINEZ, como Pasantes Estudiantiles, bajo la dirección de la Ing. Gloria PLAZA, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, de lunes a viernes, con una asignación estimulo mensual de la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00).
QUE la alumna María de los Angeles LÓPEZ no tomó posesión del cargo, renunciando al mismo por razones laborales.
QUE la Comisión Asesora estableció el orden de mérito de los aspirantes que reúnen las condiciones para acceder a la pasantía, correspondiendo designar a la alumna María Susana CASTILLO, quien figura 3ra. en el orden establecido.
QUE a partir del 1º de enero de 2008, se debe tener en cuenta la Resolución CS Nº 550/07 referida a la asignación estímulo de los pasantes.
Por ello:
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Designar a la alumna María Susana CASTILLO, D.N.I. Nº 24.855.130, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas relacionadas con el diagnóstico de residuos sólidos, bajo la dirección de la Ing. Gloria PLAZA, a partir del 21 de febrero de 2008 y por el término de seis (6) meses, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, de lunes a viernes, con una asignación estimulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00) conforme a la Resolución CS Nº 550/07.
ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que el alumno Osvaldo Daniel MARTINEZ, efectúa tareas relacionadas con el diagnóstico de residuos sólidos, a partir del 21 de febrero de 2008 y con un asignación estimulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00), conforme a la resolución CS. Nº 550/07.
ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantía en forma transitoria, en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.
ARTICULO 4.º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0095-08