SALTA, 05 DIC 2007
Expte. Nº 17.619/07
VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1487-07, de fecha 14 de noviembre de 2007; y
CONSIDERANDO:
QUE por la mencionada resolución se convocó a inscripción de interesados para cubrir (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para colaborar con el diseño, atención, actualización y administración de la PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por el término de un (1) año y con opción a prórroga.
QUE se registró la inscripción de un solo postulante y la Comisión Asesora que entendió en la selección del mismo, por unanimidad, informa que no reúne los requisitos para acceder al cargo en cuestión.
Por ello, y atento a la necesidad de realizar una nueva convocatoria encuadrada en el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS Nº 423/06 t.o.,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Declarar desierto el llamado a inscripción de interesados para cubrir (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para colaborar con el diseño, atención, actualización y administración de la PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD, atento a lo aconsejado por la Comisión Asesora que entendió en dicha selección, ya que se ha registrado la inscripción de un solo postulante.
ARTÍCULO 2º.- Convocar nuevamente a inscripción de interesados para cubrir (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para colaborar con el diseño, atención, actualización y administración de la PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por el término de un (1) año y con opción a prórroga:
REQUISITOS:
Conocimiento y dominio de:
LAMP
(L) Sistema Operativo GNU/Linux
(A) Servicio Web Apache
(M) Base de datos Mysql (también se valorará conocimientos PostgreSQL)
(P) Lenguaje de programación PHP
Lenguaje HTML y Hojas de Estilos en Cascada
Estandares W3C
Programas de diseño y gráficos vectoriales (preferentemente software libre o “Free Software".
ARTÍCULO 3º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:
MIEMBROS TITULARES
Jorge TORRES
Víctor Hugo ARANCIBIA
Orlando VACA
MIEMBROS SUPLENTES
Gabriela SIÑANES
Gustavo GIL
Marcia MC GAUL
ARTÍCULO 4º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 2º de la presente resolución:
Período de publicidad: Días 6, 7, 10, 11y 12 de diciembre de 2007.
Período de inscripción: los días 13 y 14 de diciembre de 2007, en el horario de 8,00 a 13,00 horas, en la sede de la Secretaría Académica, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.
ARTÍCUL0 5º.- Disponer que los días 17 y 18 de diciembre de 2007, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.
ARTÍCULO 6º.- Establecer que los pasantes deberán reunir las siguientes condiciones, además de las previstas en el Reglamento de Pasantías:
Llevar a cabo las tareas programadas y asignadas por el superior jerárquico (tutor).
Colaborar con el desarrollo y mantenimiento de sitios de la Universidad y dependencias de Rectorado.
Brindar soporte y colaborar con la creación y actualización de los contenidos a las distintas dependencias.
Digitalizar y acondicionar la información contenida en diferentes medios para su publicación.
Colaborar con el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de gestión de datos vía web.
Tener capacidad para la expresión oral y escrita.
Tener disposición horaria de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
ARTÍCULO 7º.- Dejar establecido que los pasantes seleccionados percibirán por todo concepto la suma total de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y deberán cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades de servicio.
ARTÍCULO 8º.- Dejar establecido que los interesados podrán recabar toda información como así también toda consideración que estimen pertinente sobre la presente convocatoria, en Consejo de Investigación, Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría Académica de la Universidad.
ARTÍCULO 9º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en forma transitoria, de la siguiente manera:
Un (1) pasante en la respectiva partida presupuestaria de Rectorado
Un (1) pasante en la respectiva partida presupuestaria del Consejo de Investigación.
ARTÍCULO 10º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Extensión Universitaria y Académica, Facultades, Consejo de Investigación, Dirección de Relaciones Públicas, y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a SECRETARIA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-
JG.
Firmado Firmado
C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 1614-07