SALTA, 28 NOV 2007
Expte. N° 18.059/06
VISTO el pedido formulado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, que trata de la EJECUCIÓN DE LA OBRA N° 083: SEDE REGIONAL ORÁN - PROGRAMA DE EVACUACIÓN - ESCALERAS EXTERIORES, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta; y
CONSIDERANDO:
QUE los trabajos a desarrollar tienen por objeto la ejecución de obras y acciones a desarrollarse en el marco del Programa de Seguridad - 1º Etapa: Evacuación en Edificios Universitarios, y forma parte del Convenio Específico suscripto entre esta Universidad y el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA y TECNOLOGÍA, a través de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS.
QUE la presente contratación se encuentra autorizada mediante a fs. 19 vta.
QUE de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 9º de la Ley N° 13.064, corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.
QUE se cuenta con la afectación preventiva de la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO.
Por ello y en uso de las facultades conferidas por resolución Nº 566/02,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA
A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares elaborado por la Dirección General de Obras y Servicios, y que obra en el presente expediente, y llamar a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/07 para la EJECUCIÓN DE LA OBRA Nº 083: SEDE REGIONAL ORÁN - PROGRAMA DE EVACUACIÓN - ESCALERAS EXTERIORES, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta, con un presupuesto oficial de PESOS OCHENTA Y SEIS MIL CIEN ($ 86.100,00) y con un plazo de ejecución de sesenta (60) días calendarios.
ARTÍCULO 2º.- Determinar que la presente Licitación Pública Nº 12/07 se regirá por las Cláusulas de los pliegos que se aprueban en el artículo 1º de la presente resolución y por las disposiciones de la Ley de Obras Públicas Nº 13.064.
ARTÍCULO 3°.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 4 de diciembre de 2007, a las 11:00 horas, en la Sala “Dr. Holver Martinez Borelli", del CONSEJO SUPERIOR - Edificio de Biblioteca Central, Complejo Universitario "Gral. San Martín", Avda. Bolivia Nº 5150, de la ciudad de Salta.
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Expte. Nº 18.059/06
ARTÍCULO 4º.- Fijar el precio de venta del pliego en la suma de PESOS CIEN ( $ 100,00), y establecer que el lugar de consulta y venta de los mismos, será en la Dirección General de Obras y Servicios, Complejo Universitario “Gral. San Martín” - Avda. Bolivia Nº 5150 – SALTA, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas.
ARTÍCULO 5°.- Designar a las siguientes personas como Miembros de la COMISIÓN DE PREADJUDICACIÓN que entenderá el estudio de la presente Licitación Pública N° 12/07:
Arq. José Félix FERNÁNDEZ - Director de Construcciones y Mantenimiento - Dirección General de Obras y Servicios
Sr. Esteban LARA - Sede Regional Orán
Cra. Antonieta DI GIANANTONIO - Coordinadora Administrativa Financiera - Secretaría Administrativa.
Dra. Guadalupe FERNÁNDEZ SOLER - Asesora Jurídica
ARTÍCULO 6º.- Dejar establecido que para la presente licitación se fija la competencia del Juzgado Federal de la Provincia de Salta para el caso que deban dirimirse controversias en el ámbito judicial.
ARTÍCULO 7°.- Imputar la suma de PESOS OCHENTA Y SEIS MIL CIEN ($ 86.100,00) discriminada de la siguiente manera: en la Dependencia 32-06 - Fuente de Financiamiento 11 - Programa 10 - Actividad: 12 - inciso 4: la suma de PESOS TREINTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS VEINTE ($ 39.320,00); y en la Dependencia 32-06 - Fuente de Financiamiento 16 - Programa 10 - Actividad: 12 - inciso 4: la suma de PESOS CUARENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS OCHENTA ( $ 46.780,00) del presupuesto de esta Universidad para el corriente ejercicio.
ARTÍCULO 8°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Direcciones de Contrataciones y Compras y notifíquese a los miembros de la Comisión de Preadjudicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CPN SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. JORGE FELIX ALMAZAN
SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE INGENIERIA
A/C RECTORADO
RESOLUCIÓN - R - Nº 1582-07