SALTA, 14 NOV 2007


Expte. Nº 17.619/07


VISTO la necesidad de reorganizar la página web de la Universidad Nacional de Salta, en función de las crecientes demandas de las dependencias que la integran; y


CONSIDERANDO:


QUE dicha página constituye uno de los aspectos más representativos de la Institución para la comunicación y difusión tanto interna como externa de sus actividades.


QUE la complejidad de las tareas que implican la atención, actualización y administración de la página, amerita que se llame a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de pasantes estudiantiles, en horario de mañana y tarde, respectivamente.-


QUE el Consejo de Investigación, en forma conjunta con la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión Universitaria, tendrán a su cargo la supervisión de las tareas relacionadas con dicha página.


Por ello, y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS Nº 423/06 t.o.,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados para cubrir (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para colaborar con el diseño, atención, actualización y administración de la PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por el término de un (1) año y con opción a prórroga:


REQUISITOS:

Conocimiento y dominio de:


///..

.

.../// - 2 -


Expte. Nº 17.619/07



ARTÍCULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:


MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES



ARTÍCULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:



ARTÍCUL0 4º.- Disponer que los días 27 y 28 de Noviembre de 2007 la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTÍCULO 5º.- Establecer que los pasantes deberán reunir las siguientes condiciones, además de las previstas en el Reglamento de Pasantías:


///...

.../// - 3 -



Expte. Nº 17.619/07



ARTÍCULO 6º.- Dejar establecido que los pasantes seleccionados, dependerán del Sr. Jorge TORRES y percibirán por todo concepto la suma total de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00) y deberán cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades de servicio.


ARTÍCULO 7º.- Dejar establecido que los interesados podrán recabar toda información como así también toda consideración que estimen pertinente sobre la presente convocatoria, en Consejo de Investigación, Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría Académica de la Universidad.


ARTÍCULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en forma transitoria, de la siguiente manera:



ARTÍCULO 9º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Extensión Universitaria y Académica, Facultades, Consejo de Investigación, Dirección de Relaciones Públicas, y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1487-07