SALTA, 14 NOV 2007
Expte. Nº 17.619/07
VISTO la necesidad de reorganizar la página web de la Universidad Nacional de Salta, en función de las crecientes demandas de las dependencias que la integran; y
CONSIDERANDO:
QUE dicha página constituye uno de los aspectos más representativos de la Institución para la comunicación y difusión tanto interna como externa de sus actividades.
QUE la complejidad de las tareas que implican la atención, actualización y administración de la página, amerita que se llame a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de pasantes estudiantiles, en horario de mañana y tarde, respectivamente.-
QUE el Consejo de Investigación, en forma conjunta con la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión Universitaria, tendrán a su cargo la supervisión de las tareas relacionadas con dicha página.
Por ello, y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS Nº 423/06 t.o.,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados para cubrir (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para colaborar con el diseño, atención, actualización y administración de la PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por el término de un (1) año y con opción a prórroga:
REQUISITOS:
Conocimiento y dominio de:
LAMP
(L) Sistema Operativo GNU/Linux
(A) Servicio Web Apache
(M) Base de datos Mysql (también se valorará conocimientos PostgreSQL)
(P) Lenguaje de programación PHP
Lenguaje HTML y Hojas de Estilos en Cascada
Estandares W3C
Programas de diseño y gráficos vectoriales (preferentemente software libre o “Free Software".
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Expte. Nº 17.619/07
ARTÍCULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:
MIEMBROS TITULARES
Jorge TORRES
Víctor Hugo ARANCIBIA
Gustavo GIL
MIEMBROS SUPLENTES
Javier TORRES DEMIR
Orlando VACA
Gabriela SIÑANES.
ARTÍCULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:
Período de publicidad: Días 15, 16, 18, 19, 20 y 21 de Noviembre de 2007.
Período de inscripción: los días 22, 23 y 26 de Noviembre de 2007 y el horario de 8,00 a 13,00 horas, en la sede de la Secretaría Académica, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.
ARTÍCUL0 4º.- Disponer que los días 27 y 28 de Noviembre de 2007 la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.
ARTÍCULO 5º.- Establecer que los pasantes deberán reunir las siguientes condiciones, además de las previstas en el Reglamento de Pasantías:
Llevar a cabo las tareas programadas y asignadas por el superior jerárquico (tutor- Javier Torres).
Colaborar con el desarrollo y mantenimiento de sitios de la Universidad y dependencias de Rectorado.
Brindar soporte y colaborar con la creación y actualización de los contenidos a las distintas dependencias.
Digitalizar y acondicionar la información contenida en diferentes medios para su publicación.
Colaborar con el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de gestión de datos vía web.
Tener capacidad para la expresión oral y escrita.
Tener disposición horaria de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
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Expte. Nº 17.619/07
ARTÍCULO 6º.- Dejar establecido que los pasantes seleccionados, dependerán del Sr. Jorge TORRES y percibirán por todo concepto la suma total de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00) y deberán cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades de servicio.
ARTÍCULO 7º.- Dejar establecido que los interesados podrán recabar toda información como así también toda consideración que estimen pertinente sobre la presente convocatoria, en Consejo de Investigación, Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría Académica de la Universidad.
ARTÍCULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en forma transitoria, de la siguiente manera:
Un (1) pasante en la respectiva partida presupuestaria de Rectorado
Un (1) pasante en la respectiva partida presupuestaria del Consejo de Investigación.
ARTÍCULO 9º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Extensión Universitaria y Académica, Facultades, Consejo de Investigación, Dirección de Relaciones Públicas, y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-
JG.
Firmado Firmado
ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1487-07