SALTA, 08 NOV 2007
Expte. Nº 1.188/07
VISTO la propuesta de Ingreso 2008 efectuada por SECRETARÍA ACADÉMICA y aprobada mediante Resolución CS Nº 360/07; y
CONSIDERANDO:
QUE para el desarrollo de las acciones previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto de Quintetos y /o Cuartetos Pedagógicos, en la FACULTAD DE INGENIERÍA - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2008.
QUE la presente convocatoria está encuadrada en los términos de la Resolución CS Nº 390/07.
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,
LA DECANA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES
A/C DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, quien desempeñará funciones de COORDINADOR/A de Quintetos y /o Cuartetos Pedagógicos, en la FACULTAD DE INGENIERÍA - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2008, por un lapso de tres (3) meses, durante los períodos 1 al 31 de Diciembre de 2007 y 1 de Febrero al 31 de Marzo de 2008.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que el Coordinador a seleccionar debe reunir las siguientes condiciones:
Ser docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta
Poseer y ejercer una clara vocación de liderazgo
Tener capacidad de manejo de grupos de trabajo
Poseer experiencia en planificación, organización y gestión de actividades
Estar compenetrado con el perfil del egresado de la Facultad de Ingeniería
Conocer la problemática del Ingreso en Ingenieria
Poseer sólidos conocimientos de las asignaturas de primer año de las carreras de Ingeniería
ARTÍCULO 3º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:
MIEMBROS TITULARES
Héctor Raúl CASADO – Representante Facultad
Adriana ZAMAR – Representante de Comisión de Ingreso
Víctor PASSAMAI – Representante de Secretaría Académica
MIEMBROS SUPLENTES
María Alejandra BERTUZZI – Representante de Facultad
Gilda TIRADO – Representante de Comisión de Ingreso
Cecilia GRAMAJO - Representante de Secretaría Académica
///...
.../// - 2 -
Expte. Nº 1.188/07
ARTÍCULO 4º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:
Período de publicidad: 9, 12 y 13 de Noviembre de 2007
Período de Inscripción: 14 y 15 de Noviembre de 2007, en el horario de 8:00 a 13:00 horas, en SECRETARÍA ACADÉMICA, mediante la presentación de Currículum Vitae y documentación probatoria debidamente certificada.
ARTÍCULO 5º.- Disponer que el día 16 de Noviembre de 2007, a las 9:00 horas, se constituirá la Comisión Evaluadora para realizar el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.
ARTÍCULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.
ARTÍCULO 7º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 360/07.
ARTÍCULO 8º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Resolución CS Nº 391/07.
ARTÍCULO 9.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad, en el horario de 8:00 a 18:00 horas.
ARTÍCULO 10.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultad de Ingeniería, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ESP. FLOR DE MARÍA DEL V. RIONDA
SECRETARIA ACADEMICA DECANA FACULTAD HUMANIDADES
A/C RECTORADO
RESOLUCIÓN - R - Nº 1451-07