SALTA, 06 NOV 2007
Expte. Nº 1.162/07
VISTO la propuesta de Ingreso 2008 efectuada por la SECRETARÍA ACADÉMICA y aprobada mediante Resolución CS Nº 360/07; y
CONSIDERANDO:
QUE para el desarrollo de las acciones previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, quien desempeñará las funciones de Coordinador/a de Quintetos y/o Cuartetos Pedagógicos, en la Facultad de Humanidades - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2008.
QUE la presente convocatoria está encuadrada en los términos de la Resolución CS Nº 390/07.
Por ello, y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, quien desempeñará las funciones de COORDINADOR/A de Quintetos y/o Cuartetos Pedagógicos, en la Facultad de Humanidades - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2008, por un lapso de tres (3) meses, durante los períodos 1 al 31 de Diciembre de 2007 y 1 de Febrero al 31 de Marzo de 2008.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que el Coordinador a seleccionar debe reunir las siguientes condiciones:
Ser docente de la Facultad de Humanidades
Conocer el proyecto CILEU 2008 de Facultad
Conocer la problemática del alumno ingresante a la Facultad de Humanidades
Mostrar conocimiento de la temática específica que se abordará en la Facultad y sobre estrategias que propicien el desarrollo de esas competencias específicas.
ARTÍCULO 3º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:
MIEMBROS TITULARES
Cristina BASUALDO – Representante Facultad
Susana FERNANDEZ – Representante de Comisión de Ingreso
Víctor Hugo ARANCIBIA – Representante de Secretaría Académica
///...
.../// - 2 -
Expte. Nº 1.162/07
MIEMBROS SUPLENTES
Roxana ORTIN – Representante de Facultad
Liliana FORTUNY – Representante de Comisión de Ingreso
Néstor Hugo ROMERO - Representante de Secretaría Académica
ARTÍCULO 5º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:
Período de publicidad: 6, 7 y 8 de Noviembre de 2007
Período de Inscripción: 9 y 12 de Noviembre de 2007, en el horario de 8:00 a 13:00 horas en SECRETARIA ACADÉMICA, mediante la presentación de Currículum Vitae y documentación probatoria debidamente certificada.
ARTÍCULO 6º.- Disponer que el día 14 de Noviembre de 2007, a las 9:00 hs., se constituirá la Comisión Evaluadora para realizar el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.
ARTÍCULO 7º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.
ARTÍCULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 360/07.
ARTÍCULO 9º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Resolución CS Nº 391/07.
ARTÍCULO 10.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en SECRETARIA ACADÉMICA de la Universidad, en el horario de 8:00 a 18:00 horas.
ARTÍCULO 11.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultad de Humanidades, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
J.G.
Firmado Firmado
DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING.JORGE FELIX ALMAZAN
SECRETARIA ACADEMICA DECANO FACULTAD DE INGENIERIA
A/C RECTORADO
RESOLUCIÓN - R - Nº 1428-07