SALTA, 24 OCT 2007
Expte. Nº 1.111/07
VISTO la propuesta de Ingreso 2008 efectuada por SECRETARÍA ACADÉMICA y aprobada mediante Resolución CS Nº 360/07; y
CONSIDERANDO:
QUE para el desarrollo de las acciones previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, quien desempeñará las funciones de Coordinador/a General del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2008.
QUE por tratarse de un caso de excepción y de trámite urgente, la presente convocatoria será encuadrada en los términos de la Resolución CS Nº 390/07.
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, quien desempeñará las funciones de COORDINADOR/A GENERAL del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2008, por un lapso de tres (3) meses, durante los períodos 1 al 31 de Diciembre de 2007 y 1 de Febrero al 31 de Marzo de 2008.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que el/la Coordinador/a General del Ciclo debe reunir las siguientes condiciones:
Ser docente de la Universidad Nacional de Salta
Poseer experiencia suficiente en la coordinación o participación en comisiones académicas de ingreso universitario o de articulación con el nivel polimodal
Tener capacidad para gestionar y resolver problemas
Poseer experiencia en planificación y participación en prácticas de dinámicas grupales
Tener conocimiento acabado del Proyecto CILEU y propuesta de implementación del ciclo en la Universidad
Disponibilidad horaria
ARTICULO 3º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la presente selección, estará integrada por:
MIEMBROS TITULARES
Prof. Nancy CARDOZO
Mg. Néstor Hugo ROMERO
Ing. Emilio SERRANO
///...
.../// - 2 -
Expte. Nº 1.111/07
MIEMBROS SUPLENTES
Prof. Victor Hugo ARANCIBIA
Dr. Victor PASAMAI
Lic. Marta Julia JIMENEZ
ARTÍCULO 4º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:
Período de publicidad: 25, 26 y 29 de Octubre de 2007
Período de Inscripción: 30 y 31 de Octubre de 2007, en el horario de 8,00 a 13,00 hs. en SECRETARIA ACADEMICA, mediante la presentación de Currículum Vitae y documentación probatoria debidamente certificada.
ARTÍCULO 5º.- Disponer que el día 1 de Noviembre de 2007, a las 9:00 horas, se constituirá la Comisión Evaluadora para realizar el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.
ARTÍCULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.
ARTÍCULO 7º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 360/07.
ARTÍCULO 8º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Resolución CS Nº 391/07.
ARTÍCULO 9º.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad, en el horario de 8:00 a 18:00 horas.
ARTÍCULO 10.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
PROF. JUAN ANTONIO BARBOSA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1370-07