SALTA, 05 OCT 2007
Expte. Nº 18.075/06
VISTO el pedido formulado por la Dirección General de Obras y Servicios que trata de la Ejecución de la Obra N° 084: SEDE ORÁN – DOS AULAS – 2da. ETAPA, en la SEDE REGIONAL ORÁN de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta; y
CONSIDERANDO:
QUE según lo manifestado por la citada Dirección, la ejecución de la obra solicitada es necesaria para el mejor funcionamiento de la citada Sede.
QUE la presente obra forma parte del Convenio suscripto entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y esta Universidad, el que fuera aprobado mediante Resolución Rectoral N° 1181-07.
QUE la presente Contratación se encuentra debidamente autorizada a fs. 4 vta. de las presentes actuaciones.
QUE se dió intervención a la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO y a la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD.
QUE de acuerdo a lo estipulado en el Art. 9° inciso a) de la Ley N° 13.064, corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Aprobar los pliegos de Condiciones Generales, Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares, elaborado por la Dirección General de Obras y Servicios, que obran en el presente expediente y llamar a Licitación Pública N° 010/07, para la Ejecución de la Obra Nº 084: SEDE ORÁN – DOS AULAS – 2da. ETAPA, en la SEDE REGIONAL ORÁN de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta, con un presupuesto oficial de PESOS UN MILLÓN OCHOCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO CON TREINTA Y CINCO CENTAVOS ($ 1.849.998,35), y con un plazo de Ejecución de 270 (doscientos setenta) días calendarios.
ARTÍCULO 2º.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 09 de noviembre de 2007, a las 11,00 horas, en la SALA "JOSE LUIS CABEZAS" (EX RECTORADO), Buenos Aires 177 - 4400 -SALTA.
ARTÍCULO 3º.- Fijar el precio de venta del pliego en la suma de PESOS UN MIL ( $ 1.000,00), y establecer que el lugar de venta será en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS - Avda. Bolivia Nº 5150 - Complejo Universitario Gral. San Martín, de lunes a viernes, en el horario de 8,00 a 13,00 horas.
ARTÍCULO 4º.- Designar a las siguientes personas como miembros de la COMISIÓN DE PREADJUDICACIÓN que entenderá en el estudio de presente Licitación Pública Nº 010/07:
Arq. José Félix FERNÁNDEZ - Director de Construcciones y Mantenimiento – DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS
Dra. Guadalupe FERNÁNDEZ SOLER - ASESORA JURÍDICA
Sr. Esteban LARA – SEDE REGIONAL ORÁN
C.P.N. Antonieta Elizabeth DI GIANANTONIO - Coordinadora Administrativa Financiera de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
ARTÍCULO 5º.- Determinar que toda consulta de la presente Licitación Pública Nº 10/07 se realizará a través de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, en el horario de 8,00 a 13,00 horas
ARTÍCULO 6º.- Imputar la suma de PESOS UN MILLÓN OCHOCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO CON TREINTA Y CINCO CENTAVOS ($ 1.849.998,35) en la Dependencia 67-00, FF. 11, Programa 15, Actividad 01, P.P. 4.2, del Presupuesto de esta Universidad para el corriente Ejercicio.
ARTÍCULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 1290-07