SALTA, 24 de setiembre de 2007.
Expte. Nº 23.176/06
VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0365-06, de fecha 4 de mayo de 2006; y
CONSIDERANDO:
QUE por la mencionada resolución se otorga a favor de la Ing. Myriam del Valle FERNANDEZ, agente de la Dirección de Contabilidad, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre su categoría 4 y la categoría 8 del Agrupamiento Administrativo, con efecto al 1 de enero de 2006 y por un período de cinco (5) meses y/o hasta que se sustancie el llamado a concurso, si esto se produjera antes y en los términos del artículo 1°, inciso b) de la resolución CS-N° 030/00 y sus modificatorias.
QUE la Ing. FERNANDEZ solicita se prorrogue dicha asignación a partir del 1º de junio de 2006, en virtud de que continúa desarrollando las tareas expuestas oportunamente más otras que se detallan en su nota de fs. 15, además de ratificar todo lo dicho en su anterior solicitud.
QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL realiza una observación a la citada resolución y asimismo solicita se convalide la misma en virtud de que la prestación de servicios ya fue cumplida.
QUE además informa lo establecido en el Artículo 72º del Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por Decreto Nº 366/06, referido al SUPLEMENTO POR MAYOR RESPONSABILIDAD, vigente a partir del 1º de junio de 2006, por lo que expresa que el pedido de la Ing. FERNANDEZ no resulta procedente.
QUE la citada agente solicita se revea esta situación en virtud de antecedentes similares y de la existencia de categorías vacantes dentro del ámbito de la Dirección General de Administración.
QUE el Sr. Director General de Personal remite la Planta de Personal de Apoyo Universitario de Rectorado, a Diciembre de 2006, Provisorio.
QUE asimismo, a fs. 45 vta. , informa que se encuentra un cargo vacante en la Dirección de Presupuesto de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
QUE atento a las razones expuestas es necesario insistir en el cumplimiento de la Resolución Rectoral Nº 0365-06, y prorrogar la liquidación y pago de la diferencia existente entre la categoría actual de la Ing. FERNANDEZ y una categoría 8, en virtud de lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA a fs. 48 de las presentes actuaciones.-
Por ello:
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
///...
.../// - 2 -
Expte. Nº 23.176/06
ARTÍCULO 1°.- Insistir en el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 1º de la Resolución Rectoral N° 0365-06, en el sentido de autorizar la liquidación y pago a favor de la Ing. Myriam del Valle FERNANDEZ, de la diferencia existente entre su categoría 4 y una categoría 8 del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, con efecto al 1º de enero de 2006 y por un período de cinco (5) meses.
ARTÍCULO 2º.- Tener por asignado a la Ing. Myriam del Valle FERNANDEZ, el SUPLEMENTO POR MAYOR RESPONSABILIDAD, previsto en el artículo 17º del Decreto 366/06 – Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, por las funciones desarrolladas como Personal de Apoyo Universitario Categoría 8, en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, con efecto al 1º de junio de 2006 y hasta el 31 de mayo de 2007, en virtud de que a partir del 1º de junio del corriente año se encuentra en vigencia el nuevo reencasillamiento del personal de apoyo universitario de la Universidad.
ARTÍCULO 3º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación y pago de la diferencia de haberes existente entre la categoría 4 y la categoría 8, a favor de la Ing. Myriam del Valle FERNANDEZ, de acuerdo a lo establecido en el artículo 72º del Dcto. Nº 366/06, con efecto al 1º de junio de 2006 y hasta el 31 de mayo de 2007.-
ARTÍCULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria vacante de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
Firmado Firmado
C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 1192-07
JG.