SALTA, 21 de setiembre de 2007.



Expte. Nº 23.411/07



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Lidia FERNANDEZ de GALCERÁN, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección de Compras dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para asistir a los cursos de capacitación: “SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS – SIByS” y “BÁSICO DE SISTEMAS”, a llevarse a cabo en Buenos Aires, del 3 al 13 de julio de 2007, organizados por la Oficina Nacional de Contrataciones.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 016/07, mediante el cual aconseja otorgar al citado personal, los pasajes vía terrestre ida y vuelta más dos (4) días de viáticos.


QUE por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD y la TESORERÍA GENERAL se realizó la afectación preventiva correspondiente y el adelanto de fondos.

QUE a fs. 23/24 obra el informe presentado a la Dirección General de Administración, por Sra. FERNANDEZ sobre el dictado de los cursos respectivos.


QUE el Sr. Manuel Alberto MOLINA, Director de Compras de esta Universidad, solicita la liquidación total de los viáticos correspondientes a los días 2 al 14 de julio de 2007, más los pasajes via terrestre, a favor de la citada agente, en virtud de que la concurrencia a los referidos cursos se estiman de aplicación inmediata en los procedimientos de compras y contrataciones que se desarrollan en la oficina, dada las funciones que la misma desempeña. Que a tal efecto se adjuntan los comprobantes más los certificados de aprobación de los cursos.


QUE en virtud de la solicitud efectuada por el Sr. Molina, la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite nuevo Despacho Nº 043/07, mediante el cual aconseja reconocer a la citada agente, seis (6) días más de viáticos, a lo ya previsto mediante el Despacho Nº 016/07.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer y tener por otorgado a la Sra. Lidia FERNANDEZ de GALCERÁN, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección de Compras dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de esta Universidad, una ayuda económica del Fondo de Capacitación PAU, consistente en los pasajes vía terrestre tramo ida y vuelta, más cuatro (4) días de viáticos, de acuerdo a su categoría de revista, por su asistencia a los cursos de capacitación: “SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS – SIByS” y “BÁSICO DE SISTEMAS”, llevados a cabo en Buenos Aires, del 3 al 13 de julio de 2007, organizados por la Oficina Nacional de Contrataciones, de acuerdo a lo aconsejado mediante Despacho Nº 016/07 de la Comisión de Capacitación PAU.



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Expte. Nº 23.411/07




ARTÍCULO 2º.- Otorgar a la Sra. Lidia FERNANDEZ de GALCERÁN, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección de Compras dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de esta Universidad, una ayuda económica del Fondo de Capacitación PAU, consistente en seis (6) días de viáticos, de acuerdo a su categoría de revista, por su asistencia a los cursos mencionados anteriormente, de acuerdo a lo aconsejado mediante Despacho Nº 043/07 de la Comisión de Capacitación PAU.


ARTÍCULO 3º.- Dejar establecido que la agente citada en los artículos precedentes deberá realizar la transferencia a esta Universidad del beneficio otorgado.


ARTÍCULO 4º.- Establecer que asimismo deberá completar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma asignada.


ARTÍCULO 5º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1174-07

JG.