SALTA, 12 SEP 2007
Expte. Nº 17.025/07
VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de PESOS NOVECIENTOS VEINTISIETE CON CUARENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 927,48); y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe corresponde a gastos ocasionados para el normal funcionamiento del Departamento de Deportes de dicha Secretaría, efectuados con fondos de Recursos Propios Ejercicio 2007 de dicha dependencia.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de PESOS NOVECIENTOS VEINTISIETE CON CUARENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 927,48), por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1149-07