SALTA, 23 AGO 2007


Expte. Nº 18.247/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma adjunta nómina del personal que cumple funciones en el Programa Alternativo de Limpieza de esta Universidad, correspondiente al mes de julio de 2007.


QUE el Departamento de Liquidaciones de Haberes de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL realiza el informe correspondiente de fecha 8 de agosto de 2007, en el que observa las horas extras cumplidas durante el receso de invierno del corriente año.


QUE es necesario dejar aclarado que el cumplimiento de las mismas por parte del personal, fue autorizado con carácter excepcional, en virtud de la necesidad de realizar la limpieza previo al inicio de las actividades.


QUE la Resolución CS-Nº 325/06 en su artículo 2º expresa que al referido personal se le liquidará como hora extra convencional, de acuerdo al Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º. - Tener por autorizada la liquidación y pago de Horas Extras, efectuados en días hábiles e inhábiles, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor del siguiente personal, por el mes de julio de 2007:




LEGAJO Nº


NOMBRE Y APELLIDO


DEP.


CAT.

DÍAS

HÁBILES HORAS

DÍAS INHÁBILES HORAS

768

Pedro Osvaldo VALDIVIEZO

15

5

35


907

Telfo BENITEZ

15

5

35


2996

Juan René GONZALEZ

2

6

35


455

Miguel Angel LÓPEZ

2

5

35


1990

Pablo Nicolás JARAMILLO

2

7

33


559

Eduardo FLORES

2

5

35


512

Eloy Andrés ROJAS

15

5

35


5773

Pablo Alejandro CRUZ

6

5

35


6028

Héctor Eduardo VILTE

1

2

43


5619

Jorge Oreste VILLA

5

3

44


619

Cristobal FERNANDEZ

1

5

35


3987

Plácido CHOSCO

15

4

39








Expte. Nº 18.247/05


LEGAJO Nº


NOMBRE Y APELLIDO


DEP.


CAT.

DÍAS

HÁBILES HORAS

DÍAS INHÁBILES HORAS

5335

Rogelio CHILIGUAY

11

5

35


6057

Jorge Esteban LÓPEZ MESSINA

15

5

35


2358

Daniel Pedro QUIPILDOR

6

5

35


691

Laureano LOHAIZA

15

5

35


628

Lorenzo RÍOS

7

5

35


511

Sixto CHAVEZ

15

5

35


5477

Ana María TILCA

15

4

41


6038

Josefina Verónica MAMANÍ

1

4

42


6067

Roque Francisco ACUÑA

1

2

44


6066

Fernando Rodrigo JIMENEZ

1

2

44


255

Segundo Victor PAREDES CHIRINO

1

7

33


5350

Ramón Angel SEGOVIA

1

2

45


2139

Carlos Andrés VELAZQUEZ

1

5

36


3250

Mónica Patricia CRUZ

15

5

35


6051

José Ramón Eduardo VILLA

2

2

45


2120

Armando Rogelio MIECIELI

15

5

35


5757

Oscar Fernando Fabian RUIZ

4

4

42


599

Miguel Angel RÍOS

5

6

36


5682

Carlos Sebastián LAMAS

15

5

35


6026

Rosana del Valle ESCALANTE

3

2

44


2758

Ricardo Severiano BURGOS

3

6

35


3364

María Rosario ORQUERA

1

5

36




ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: Administración Central - Servicio Alternativo de Limpieza, según Resolución CS-Nº 599/06, por el correspondiente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Servicios Generales y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA

RESOLUCIÓN - R - Nº 1034-07

JG.