SALTA, 06 AGOSTO 2007.


Expte. Nº 657/07


VISTO la necesidad de continuar formando a estudiantes para apoyar la generación de políticas que lleven al mejoramiento de la circulación de la información entre los futuros ingresantes a esta Universidad, y teniendo en cuenta el proyecto de difusión de carreras presentado por la Encargada del Servicio de Orientación Vocacional, en el que se requiere el llamado a Inscripción de Interesados para desempeñar dos pasantías en SECRETARÍA ACADÉMICA; y


CONSIDERANDO:


QUE existe la necesidad de dar continuidad al servicio que brinde la información requerida desde este momento y hasta el cierre definitivo de las inscripciones en cada una de las Unidades Académicas.


QUE las prácticas a realizar por los pasantes serán las de brindar información sobre la Universidad en general, modos de funcionamiento, Iugares donde recabar información, fechas de inscripción, requisitos y evacuar dudas de futuros ingresantes a la Universidad.


QUE el presente llamado se efectúa en el contexto del Reglamento de Pasantías de la Universidad, aprobado mediante Resolución CS-N° 423/06 t.o.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para la ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ORIENTACIÓN en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por un lapso de ocho (8) meses, a partir del mes de septiembre de 2007, sin opción a renovación.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, estará integrada de la siguiente manera:


MIEMBROS TITULARES


MIEMBROS SUPLENTES


///...

.../// - 2 -


Expte. Nº 657/07

ARTÍCULO 3º.- Fijar el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:


ARTÍCULO 4º.- Disponer que los días 21 y 22 de agosto de 2007, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo.


ARTÍCULO 5º.- Establecer que los pasantes deberán reunir las siguientes condiciones, además de las previstas en el Reglamento de Pasantías:


ARTÍCULO 6º.- Dejar establecido que los pasantes seleccionados percibirán una asignación estímulo de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00) mensuales, y deberán cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades de su práctica y del servicio.


ARTÍCULO 7º.- Dejar establecido que los interesados podrán recabar toda información como así también toda consideración que estimen pertinente sobre la presente convocatoria, en la SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.


ARTÍCULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías a la dependencia 13, F.F. 11.


ARTICULO 9º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarias Académica y Administrativa, Comisión Evaluadora, Facultades, Dirección de Relaciones Públicas y Centros de Estudiantes. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0661-07


JG.