SALTA, 25 JUN 2007
Expte. N° 21.014/07
VISTO estas actuaciones y la Resolución N° 179/07 del CONSEJO SUPERIOR por la que se autoriza al RECTORADO a convocar a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular T.P.3 – 18 UH, de la asignatura BIOLOGÍA, de 3er. Año (1º, 2º y 3º división), y 4to. año (2da. División), turno mañana para el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” de esta UNIVERSIDAD; y atento a la necesidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 3° de la Resolución CS N° 049/89 y sus modificatorias, relacionadas con el REGLAMENTO DE CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE PROFESORES REGULARES DE LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN MEDIA,
R E S U E L V E:
ARTICULO 1°: Llamar a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular T.P.3 – 18 UH, de la asignatura BIOLOGÍA, de 3er. año (1ra., 2da. y 3ra. división), y 4to. año (2da. División), turno mañana para el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” de esta UNIVERSIDAD, el cual se regirá de acuerdo a las disposiciones indicadas en la Resolución CS N° 049/89 y sus modificatorias, relacionadas con el Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares del mencionado Instituto.
ARTICULO 2°: Dejar establecido que las inscripciones del presente llamado se recibirán en la Secretaría del mencionado Instituto, ubicado en el Complejo Universitario, Avda. Bolivia Nº 5150, de la ciudad de Salta, durante los días hábiles comprendidos entre el lunes 23 de Julio y el viernes 3 de agosto de 2007, en el horario de 8:00 a 15:00 horas. Asimismo los interesados podrán requerir información de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
ARTICULO 3°: Establecer que el Profesor seleccionado en las materia motivo del presente llamado deberá cumplir, además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras tareas de extensión, conforme a lo dispuesto mediante Resolución CS N° 226/91 (Reglamento de horas de extensión). Asimismo, deberán realizar tareas relacionadas con la convivencia, funciones de gobierno del Instituto y aquellas especificadas en el proyecto del mismo.
ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal e Instituto de Educación Media. Cumplido, siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ACADEMICA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0570-07