SALTA, 04 MAY 2007





Expte. Nº 17.503/07


VISTO la propuesta efectuada por la Prof. Natalia GRILLO GULEZZI y la Srta. Carolina GRILLO GULEZZI, para continuar con el desarrollo de la actividad autofinanciada TALLER INTEGRAL DE ARTE PARA NIÑOS; y


CONSIDERANDO:


QUE la propuesta se fundamenta en la implementación por tercer año consecutivo del TALLER INTEGRAL DE ARTE PARA NIÑOS en el Centro Cultural Dr. Holver Martínez Borelli.


QUE las actividades cuentan oportunamente con el Visto Bueno del Consejo de Extensión y de la Secretaría, mediante disposición interna (N° 004/06).


QUE dicho taller se encuentra en el marco de las actividades auto financiadas, que se rigen de acuerdo a las normativas de la Res. C. S. N° 309/00.


QUE el/los docentes para estar a cargo del taller, debe encuadrarse en el marco de las Actividades Autofinanciadas presentando factura o recibo con todos los requisitos establecidos por la Res. N° 3419 de la DGI.


QUE los talleres o cursos autofinanciados, son actividades que esta gestión viene realizando a partir del año 2005 con óptima recepción en el medio, y el logro de los objetivos encarados por parte de el Centro Cultural.


QUE el Taller estará dirigido a niños entre 5 y 12 años y que se desarrollará sobre ejes conceptuales de las disciplinas mencionadas de dibujo, pintura y escultura.


QUE el proyecto plástico visual presentado considera de suma importancia la estimulación del niño a través de la plástica permitiendo además que la integración de las tres disciplinas sirva como amplio abanico de conocimientos.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la implementación del dictado del tercer año del TALLER INTEGRAL DE ARTE PARA NIÑOS, a cargo de la Prof. Natalia GRILLO GULEZZI y de la Srta. Carolina GRILLO GULEZZI , a desarrollarse en el Centro Cultural DR. HOLVER MARTINEZ BORELLI, y con la característica de autofinanciado.




ARTÍCULO 2º- Dejar establecido, que la Dirección de Arte y Cultura deberá realizar el seguimiento del Taller encomendado a las Sras: Nora WAYAR y Nora GIMÉNEZ, a los efectos que se de cumplimiento a lo explicitado en la propuesta que se aprueba, y lo descrito en el ANEXO I de la presente.


ARTÍCULO 3º.- Tener en cuenta, que para el receso invernal el personal deberá acogerse al mismo en turnos, ya que en el presente período los talleres no serán interrumpidos en el mes de julio.


ARTÍCULO 4º.- Disponer que el Despacho de la Secretaría de Extensión, oficiará como responsable de las correspondientes recaudaciones y rendiciones de cuentas, que deberán realizarse bimestralmente ante la Secretaría Administrativa, en virtud de la característica de autofinanciados de los Talleres y conforme a lo estipulado en el ANEXO II; determinando a su vez el personal que realizará la tarea.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Consejo de Extensión, Dirección de Arte y Cultura, Dirección de Transferencia al Medio, Dirección de LRK-317 - Radio U.N.Sa. y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0370-07


ANEXO I


DENOMINACIÓN DEL TALLER:


1.- INTEGRAL DE ARTE PARA NIÑOS


DOCENTES A CARGO:


Prof. Natalia GRILLO GULEZZI y Srta. Carolina GRILLO GULEZZI


DÍAS y HORARIOS:


Martes y Jueves Nivel Inicial (5 años de edad) de 17:30 a 18:30 hs.

Principiantes: (de 6 a 12 años) de 18:30 a 19:30 hs.

Avanzados (de 6 a 12 años) de 19:30 a 20:30 hs.


DURACIÓN DEL TALLER:


MARZO a NOVIEMBRE


CUPOS:


MAXIMO - VEINTE (20)

MINIMO - CINCO (5)


IMPORTANTE:

En caso de no cumplirse con esta condición de mínima, el Curso podrá ser dejado sin efecto por la Secretaría.


ANEXO II


ARANCEL MENSUAL:


Nivel Inicial y Principiantes: $ 35,00.

Nivel Avanzado: $ 40,00

Material a cargo del Taller


DISTRIBUCION DE INGRESOS:


Del total RECAUDADO, corresponderá el 80 % (ochenta por ciento) en concepto de HONORARIOS del docente, deducidos los impuestos pertinentes, abonándose entre el 5 y 10 posterior de cada mes vencido.


El 20 % (veinte por ciento), serán considerados RECURSOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD DE LA SECRETARIA.


Condiciones de pago de Honorarios:


EI/Ios docente/s a cargo deberán presentar Factura o Recibo, caso contrario no podrán dictar el taller/curso, se exigirá de ser necesario comprobante de inscripción en la AFIP y DGR.