SALTA, 19 ABR 2007
Expte. N° 23.799/06
VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1086-06, de fecha 7 de noviembre de 2006; y
CONSIDERANDO:
QUE por la citada resolución se convoca a inscripción de interesados para cubrir dos (2) Pasantías Estudiantiles para desempeñarse en la TESORERÍA GENERAL, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, Resolución CS Nº 184/03.
QUE se procedió a la selección de los postulantes y se emitió el orden de mérito que obra en Acta de fs. 59, de fecha 22 de marzo del corriente año.
QUE en virtud de ello la TESORERÍA GENERAL solicita la designación de los 2 (dos) pasantes estudiantiles seleccionados, más el tercero en el orden de mérito, dado la falta de personal que registra la dependencia, la imposibilidad de convocar a concurso y la falta de reemplazo de los cargos correspondientes al personal traslado a otras dependencias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1°.- Designar a los alumnos que se detallan a continuación, como Pasantes Estudiantiles para desempeñarse en la TESORERÍA GENERAL, en un todo de acuerdo a la Resolución CS Nº 184/03, bajo la dirección de la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, Tesorera General, a partir del 1 de abril de 2007 y por el término de seis (6) meses, con una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y una carga de SEIS (6) horas diarias:
Pablo Federico TERRAZAS DNI Nº 30.072.110
Constanza María RODRIGUEZ DNI Nº 31.547.905
Sonia Soledad LAIMEZ DNI Nº 29.729.254
ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en las respectivas partidas del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.
ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Tesorería General, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0325-07