SALTA, 15 NOV 2006
Expte. Nº 937/06
VISTO la propuesta de ingreso 2007 efectuada por Secretaría Académica, que mantiene los principios de la concretada en el ingreso 2006, mejorando los aspectos señalados como falencias en las diferentes instancias de evaluación; y
CONSIDERANDO:
QUE para el desarrollo de las acciones tendientes a la concreción de las acciones previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para desempeñar funciones de COORDINADOR DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DEL EJE DE LOS VALORES.
QUE, por tratarse de un caso de excepción y de trámite urgente, la presente convocatoria será encuadrada en los términos de la Res. C.S. Nº 1002-85.
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para desempeñar funciones de COORDINADOR DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DEL EJE DE LOS VALORES para el CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, por un lapso de tres (3) meses, durante los períodos 1º al 31 de Diciembre de 2006 y 1º de febrero al 31 de marzo de 2007.
ARTICULO 2º.- Establecer que el COORDINADOR DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DEL EJE DE LOS VALORES debe reunir las siguientes condiciones:
Título docente y ser docente de la Universidad
Experiencia suficiente en la coordinación o participación en comisiones académicas de ingreso universitario o de articulación con el nivel polimodal, preferentemente en el área de las competencias comunicativas
Capacidad para gestionar y resolver problemas relacionados con el trabajo específico de las competencias de la comprensión y producción de textos
Experiencia en la planificación y participación en prácticas de dinámicas grupales.
Conocimiento de la propuesta CILEU y de la implementación del eje de competencia comunicativas y de los valores ciudadanos.
Disponibilidad horaria
ARTICULO 3º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:
MIEMBROS TITULARES
Prof. Mabel PARRA
Lic. Sergio CARBAJAL
Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA
MIEMBROS SUPLENTES
Lic. Mónica TELLO
Prof. Lilian FLORES
Lic. Marta Julia JIMENEZ
ARTICULO 4º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:
Período de publicidad: 17 y 20 de Noviembre de 2006.
Período de Inscripción: 22, 23 y 24 de Noviembre de 2006, en el horario de 8,00 a 13,00 hs. en la sede de SECRETARIA ACADÉMICA, mediante la presentación de Currículo Vitae en carácter de declaración jurada.
ARTICULO 5º.- Disponer que los días 27 y 28 de noviembre de 2006, la Comisión Evaluadora realizará el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.
ARTICULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuídas de acuerdo a las necesidades del proyecto.
ARTICULO 7º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Res. C.S. Nº 510/06.
ARTICULO 8º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Res. C.S. Nº 438-06.
ARTICULO 9º.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en Secretaría Académica de la Universidad, de 8,00 a 18,00 horas.
ARTICULO 10.- Publíquese el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ACADEMICA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1115-06