SALTA, 02 NOV 2006


Expte. Nº 340/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. María Cristina CAMARDELLI, Secretaria de Cooperación Técnica; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de alumnos pasantes para colaborar en el proceso de traspaso de beneficiarios del Programa Jefes y Jefas de Hogar desocupados al Programa Familias, en virtud del convenio celebrado oportuamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – Programas Familias para la Inclusión Social (BID 1669/OC – AR).


QUE para tal fin eleva nómina de alumnos los que recibirán una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00), por el período que en cada caso de indica.

QUE por otro lado, dado que algunos de estos alumnos se desempeñaron durante los meses de abril, mayo y junio del año en curso y percibieron la retribución correspondiente de acuerdo a la Resolución Rectoral Nº 0451-06, es necesario dejar aclarado que se tiene por aprobado dicho pago y que se deberán concretar solo los pagos que correspondieran oportunamente a partir del mes de octubre de 2006.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designados a los siguientes alumnos, como Pasantes Estudiantiles para el Programa Familias, en virtud del convenio celebrado oportuamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – Programas Familias para la Inclusión Social (BID 1669/OC – AR), con una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y en los períodos que en cada caso se indica:



NOMBRE Y APELLIDO

D.N.I. Nº

PERÍODO 2006 - 2007

Matías AGUILERA

25.884.017

Abril – Mayo – Junio/2006

Silvina del Valle ARECO

28.260.349

Abril – Mayo – Junio- Noviembre/2006

Claudia BALLÓN MARTÍNEZ

24.397.521

Abril – Mayo – Junio- Noviembre/2006

Luján BRAVO

26.031.931

Octubre – Noviembre – Diciembre/2006 – Enero/2007

Paulina CASTILLO

23.316.411

Octubre – Noviembre/2006

Víctor Leopoldo CHALUP

29.335.288

Abril – Mayo – Junio/2006





NOMBRE Y APELLIDO

D.N.I. Nº

PERÍODO 2006 - 2007

Humberto Javier DÁVALOS

28.616.960

Abril – Mayo – Junio/2006

Claudia LAZARTE

26.625.677

Junio-Octubre/2006

Cristina Inés LERA

29.336.772

Abril – Mayo – Junio - Noviembre/2006

Iván LÓPEZ CUENCA

18.826.128

Abril – Mayo – Junio - Octubre/2006

Sebastián ORTEGA

31.038.571

Abril – Mayo – Junio - Octubre/2006

Nicanor QUISPE

25.783.818

Abril – Mayo – Junio – Octubre - Noviembre/2006

Juan José RODRÍGUEZ

25.377.558

Octubre – Noviembre/2006

Silvia GARCÍA

30.184.977

Abril – Mayo – Octubre - Noviembre/2006

Andrea S. PEREA

30.932.436

Abril – Mayo – Octubre – Noviembre/2006

José JUARES CABRERA

21.799.802

Abril – Mayo – Octubre – Noviembre/2006

Silvia E. REYES

40.146.850

Abril – Mayo/2006

Pamela Natividad PORCE

27.591.549

Abril – Mayo – Octubre – Noviembre/2006

David Mario GUTIÉRREZ

18.786.025

Abril – Mayo – Octubre – Noviembre/2006


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que se tiene por aprobado el pago efectuado según Resolución rectoral Nº 0451-06 y que se deberán concretar solo los pagos que correspondieren oportunamente a partir de los meses de junio y octubre de 2006, según corresponda y hasta enero de 2007.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º se solventará con fondos provenientes del Convenio- “ Programa Familias para la Inclusión Social (BID 1669/OC – AR)” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1057-06