SALTA,11 de julio de 2006.



Expte. Nº 536/06


VISTO la necesidad de continuar formando a estudiantes para apoyar la generación de políticas que lleven al mejoramiento de la circulación de la información entre los futuros ingresantes a esta Universidad y teniendo en cuenta el proyecto de difusión de carreras presentado por la Encargada del Servicio de Orientación Vocacional, en el que se requiere el llamado a Inscripción de Interesados para desempeñar dos pasantías en SECRETARÍA ACADÉMICA; y


CONSIDERANDO:


QUE existe la necesidad de dar continuidad al servicio que brinde la información requerida desde este momento y hasta el cierre definitivo de las inscripciones en cada una de las Unidades Académicas.


QUE las prácticas a realizar por los pasantes serán las de brindar información sobre la Universidad en general, modos de funcionamiento, Iugares donde recabar información, fechas de inscripción, requisitos y evacuar dudas de futuros ingresantes a la Universidad.


QUE el presente llamado se efectúa en el contexto de la resolución CS-N° 184/03 - Reglamento de Pasantías.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para la ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ORIENTACIÓN en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA por un lapso de ocho (8) meses, a partir del mes de septiembre de 2006, sin opción a renovación.


ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, integrada por:


MIEMBROS TITULARES



///...

.../// - 2 -




Expte. Nº 536/06


MIEMBROS SUPLENTES



ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el articulo 1° de la presente resolución:


ARTICULO 4º.- Disponer que los días 15 y 16 de agosto de 2006, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5º.- Establecer que el pasante deberá reunir las siguientes condiciones, además de las previstas en el Reglamento de Pasantías:


Capacidad y predisposición para la atención al público y la consulta permanente del público en general.


ARTICULO 6°.- Dejar establecido que los pasantes seleccionados percibirán una asignación estímulo de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00) mensuales, y deberán cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades de su práctica y del servicio.

///...

.../// - 3 -




Expte. Nº 536/06


ARTICULO 7º.- Dejar establecido que los interesados podrán recabar toda información como así también toda consideración que estimen pertinente sobre la presente convocatoria, en la SECRETARIA ACADÉMICA de la Universidad de 8:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías a las economías de personal de la SECRETARIA ACADÉMICA de la Universidad.


ARTICULO 9°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarias Académica y Administrativa, Comisión Evaluadora, Facultades, Dirección de Relaciones Públicas y Centros de Estudiantes. Cumplido siga a SECRETARíA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0634-06