SALTA, 11 de julio de 2006.





Expte. Nº 524/06


VISTO la presentación efectuada por la Lic. María Rosa ALFONSO de BELMONTE, Jefa del Programa de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma pone en conocimiento que se conformó, desde dicho Programa, una Comisión Curricular para analizar la Formación General del Ciclo Básico Técnico y proponer algunas líneas de acción para el Ciclo Superior Especializado de Escuelas de Educación Técnica.


QUE se cursó invitación a docentes de esta Universidad para formar parte de la misma, algunos de los cuales también representaron a instituciones provinciales públicas y privadas.


QUE la SECRETARÍA ACADÉMICA considera importante trabajar en forma mancomunda en beneficio de la comunidad educativa provincial, por lo que aconseja convalidar lo actuado por los docentes mencionados.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- CONVALIDAR las acciones realizadas por la COMISIÓN CURRICULAR, conformada desde el Programa de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta, cuyo objetivo fué analizar la Formación General del Ciclo Básico Técnico y proponer algunas líneas de acción para el Ciclo Superior Especializado de Escuelas de Educación Técnica.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que participaron en dicha comisión, los siguientes docentes:


  1. Prof. Cristina UCHINO - Facultad de Ciencias Exactas

  2. Prof. Cecilia POCOVÍ – Facultad de Ciencias Naturales

  3. Prof. Estela ALURRALDE – Facultad de Ciencias Exactas

  4. Prof. Ramón FARFÁN – Facultad de Ciencias Exactas

  5. Prof. Julia GATTI FARIZANO – Instituto de Educación Media


///...





.../// - 2 -





Expte. Nº 524/06


  1. Prof. Yolanda VILLARROEL – Instituto de Educación Media

  2. Prof. Dora DAVIES – Facultad de Ciencias Naturales

  3. Prof. Olga MARTINEZ – Instituto de Educación Media - Facultad de Cs. Naturales

  4. Prof. Fredy BUSDRAGO – Instituto de Educación Media

  5. Prof. Mabel CORONEL – Instituto de Educación Media

  6. Prof. Julia FERNANDEZ – Instituto de Educación Media

  7. Prof. Beatriz NUÑEZ – Instituto de Educación Media

  8. Prof. María H. ROUBINEAU – Instituto de Educación Media


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0631-06