SALTA, 16 JUN 2006
Expte. Nº 187/06
VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0150-06 de fecha 17 de marzo de 2006; y
CONSIDERANDO:
QUE por la mencionada resolución se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Adolfo HERRERA TORREJÓN, agente categoría 5 de la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, con efecto al 13 de marzo de 2006 y por el término de tres (3) meses..
QUE a fs. 5 la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado solicita se otorgue al Sr. Herrera, el pago de Horas Extras, previstas en el Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo hasta el 31 de diciembre de 2006, en razón a la falta de personal existente en la citada Dirección.
QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a fs. 6 informa la aplicación efectiva del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, a partir del 1º de junio del corriente año, razón por la cual aconseja modificar las extensiones horarias otorgadas oportunamente.
Por ello
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Sustituir el Artículo 1º de la resolución rectoral Nº 0150-06, por el que se cosigna a continuación:
“ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable, a favor del Sr. Adolfo HERRERA TORREJON, agente categoría 5 de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, con efecto al 13 de marzo de 2.006 y hasta el 31 de mayo del corriente año.”
ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor del Sr. Adolfo HERRERA TORREJON, agente de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, a partir del 1º y hasta el 30 de junio del corriente año, hasta un máximo de dos y media (2 ½) horas de trabajo diario.
ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.
ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Coordinación Administrativa, Dirección de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0539-06