SALTA, 10 MAR 2006
Expte. Nº 18.174/05
VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1.431-05 de fecha 27 de diciembre de 2005, y
CONSlDERANDO:
QUE por la mencionada resolución se convoca a Concurso General de antecedentes y prueba de oposición, en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Licitaciones, Compras y Contrataciones, Categoría 05 del Agrupamiento Administrativo de la Dirección General de Obras y Servicios.
QUE a fs. 31 la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES solicita que se llame a Concurso Abierto, por no haberse registrado inscriptos en el Concurso General.
QUE la designación del Señor Zenón Dante PAZ, como 1º miembro titular del Jurado se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-N° 687/88, "que expresa:"En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función.."
Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTlCULO 1º.- Declarar desierto el Concurso General convocado por Resolución Rectoral Nº 1.431-05.
ARTICULO 2º. - Convocar a Concurso Abierto de antecedentes y prueba de oposición, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Licitaciones, Compras y Contrataciones, Categoría 05 del Agrupamiento Administrativo de la Dirección General de Obras y Servicios, dependiente de Secretaría Administrativa, el que se regirá conforme a lo establecido en la Resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
CONDICIONES GENERALES y PARTICULARES
Las estipuladas en la Resolución Nº 687/88 y modificatorias.
Estudios secundarios completos (no excluyente).
Responsabilidad, creatividad y compromiso con la Institución.
HORARIOS: 35 horas semanales, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 y cuando la Universidad lo necesite.
ARTICULO 4º.- Fijar la Misión y Funciones del cargo:
I. MISIÓN: Realizar tareas administrativa inherente al cargo en la División Licitaciones Compras y Contrataciones de la Dirección General de Obras y Servicios.
II.- FUNCIONES:
Cooperar en el desarrollo de las tareas de Compras y Contrataciones, en base a Reglamentos y/o Disposiciones del Estado Nacional y Normas internas de la Universidad.
Amplio conocimiento de en Procesamiento de Texto, Linus, Windows y Excel.
Redacción propia.
Conocimiento de elaboración de solicitudes de compras, resoluciones, notas, informes, actas, cuadros comparativos) etc. .
Conocimiento para la emisión y recepción de correspondencia como así también recepción de Facturas y todas las actuaciones administrativas relacionadas a las Compras y Contrataciones con el asesoramiento del responsable del área.
ARTICULO 5°.- Integrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:
TITULARES
Zenón Dante PAZ - Jefe Departamento Compras y Contrataciones -DGOyS – Cat. 09.
Lidia FERNÁNDEZ - Jefe Departamento Compras - DGA – Cat. 09
María Cristina SERRUDO - Jefe Dpto. Compras y Patrimonio - Fac. Ingeniería – Cat. 09.
SUPLENTES
Roberto Gerardo GASPAR - Jefe División Archivo, Fac. Cs. Exactas – Cat. 08.
Aldo Rubén TORRES - Dirección de Patrimonio – Cat. 09.
Ángel Normando RODRÍGUEZ - Intendente Castañares - DGOyS – Cat. 08
Es oportuno recordar, que formar parte de um Jurado y/o Tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código
Procesal Civil y Comercial de la Nación (Artículo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).
ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente concurso interno:
Publicidad: 13, 14, 15, 16 y 17 de marzo de 2.006.
Inscripción y presentación de antecedente: En la Dirección General de Obras y Servicios, los días 21, 22 y 23 de marzo de 2.006, de 8:00 a 13:00 horas.
Recusación y Excusación del Jurado: En la mencionada Dirección General, los días 27 y 28 de marzo de 2.006.
Lugar y fecha de realización: En la Dirección General de Obras y Servicios, el día 17 de abril de 2.006 a horas 10:00.
ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.
ARTICULO 8º.- Publíquese el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, Facultades, Sedes, A.P.U.N.Sa. y notifiquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0102-06