SALTA, 07 DIC 2005
Expte. Nº 18.117/05
VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma eleva la Factura C Nº 0001-00000011, de la Arq. Elizabeth G. SISTERNA de STENGURT, por el importe de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO CON 42/100, ($ 241,42), correspondiente a la realización de trabajos relacionados con la preparación de legajos de obras, y que fueron abonados con fondos provenientes de los Recursos Propios de esa Dirección General.
QUE a fs. 5 vta. SECRETARÍA ADMINISTRATIVA solicita se reintegre a la Dirección General de Obras y Servicios, el gasto abonado.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, de la suma de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO CON 42/100 ($ 241,42), correspondiente al pago de la la Factura C Nº 0001-00000011, de la Arq. Elizabeth G. SISTERNA de STENGURT.
ARTICULO 2º.- Reintegrar a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, la suma de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO CON 42/100 ($ 241,42).
ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto a: Dep. 12-40 – Imp. 12.12.00.00.09.00.3.4.9.0.1.21.3.4 - Ejercicio 2005.
ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Obras y Servicios. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1326-05