SALTA, 07 DIC 2005




Expte. Nº 18.117/05



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva la Factura C Nº 0001-00000011, de la Arq. Elizabeth G. SISTERNA de STENGURT, por el importe de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO CON 42/100, ($ 241,42), correspondiente a la realización de trabajos relacionados con la preparación de legajos de obras, y que fueron abonados con fondos provenientes de los Recursos Propios de esa Dirección General.


QUE a fs. 5 vta. SECRETARÍA ADMINISTRATIVA solicita se reintegre a la Dirección General de Obras y Servicios, el gasto abonado.

QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, de la suma de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO CON 42/100 ($ 241,42), correspondiente al pago de la la Factura C Nº 0001-00000011, de la Arq. Elizabeth G. SISTERNA de STENGURT.

ARTICULO 2º.- Reintegrar a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, la suma de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO CON 42/100 ($ 241,42).


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto a: Dep. 12-40 – Imp. 12.12.00.00.09.00.3.4.9.0.1.21.3.4 - Ejercicio 2005.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Obras y Servicios. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1326-05