SALTA, 07 DIC 2005
Expte. Nº 23.489/04
VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma solicita la asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre la categoría 5 y la 8, a los agentes Srta. María Carla DÍAZ PINEL, del Departamento de Registro de Gastos y Sr. Oscar Raúl CASTRO, del Departamento Contabilidad.
QUE el pedido se realiza teniendo en cuenta las tareas que vienen desarrollando y el grado de conocimientos adquiridos por los mencionados agentes, en sus respectivas áreas de trabajo, lo que ha posibilitado un mejor rendimiento y optimización de las tareas tendientes a lograr un mejor funcionamiento e inserción de los Departamentos, en la Dirección, y de ésta con otras Direcciones.
Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de la Srta. María Carla DÍAZ PINEL, agente categoría 5 del Departamento de Registro de Gastos de la Dirección de Contabilidad, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre su categoría 5 y la categoría 8 del Agrupamiento Administrativo, a partir del 1º de enero de 2006 y por un período de seis (6) meses y/o hasta que se sustancie el llamado a concurso, si esto se produjera antes y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.
ARTICULO 2º.- Otorgar a favor del Sr. Oscar Raúl CASTRO, agente categoría 5 del Departamento Contabilidad de la Dirección de Contabilidad, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre su categoría 5 y la categoría 8 del Agrupamiento Administrativo, a partir del 1º de enero de 2006 y por un período de seis (6) meses y/o hasta que se sustancie el llamado a concurso, si esto se produjera antes y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.
ARTICULO 3º.- Imputar lo dispuesto en la presente resolución, en el Inciso 1 – Gastos en Personal del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el ejercicio correspondiente.
ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1325-05