SALTA, 07 DIC 2005




Expte. Nº 18.176/05



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva Rendición de Cuenta, por la suma de PESOS TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y CINCO CON 75/100, ($ 3.545,75), correspondiente a compras efectuadas, según la Relación de Comprobantes adjunta, y que fueron abonados con fondos provenientes de los Recursos Propios de esa Dirección General.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, de la suma de PESOS TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y CINCO CON 75/100, ($ 3.545,75), correspondiente a compras efectuadas oportunamente.

ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto a: Dep. 12-40 – Imp. 2-3-5 - Ejercicio 2005.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Obras y Servicios. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1324-05