SALTA, 07 DIC 2005



Expte. 17.017/05


VISTO el presente expediente por el cual se convoca a Concurso Abierto para cubrir tres (3) cargos de Maestra Jardinera y un (1) cargo de Enfermero Universitario, para el Jardín Materno Infantil de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

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QUE a fs 285 la Junta Evaluadora recomendó la designación en los tres cargos de Maestra Jardinera a las Profesoras Claudia Rossana TORRES, Claudia Marcela BENÍTEZ y Natalia QUINTEROS

QUE por el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1321-05, se rechazan la impugnaciones presentadas por el Enf. Jacobo Celestino GRAÑO y por la Srta. Ana Inés GÁLVEZ.


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se resuelve aceptar la solicitud de la Srta. Claudia Marcela BENÍTEZ y designar, por resoluciones independientes, en los tres cargos de Maestras Jardineras a las personas indicadas.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y designar a las siguientes personas en el cargo de Maestra Jardinera, categoría 06, del Agrupamiento Técnico, para la Dirección del Jardín Materno Infantil con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor:

ARTICULO 2º.- Notifíquese a las personas indicadas en el artículo 1º, que disponen de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicien en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Afectar dichas designaciones en la respectivas partidas individuales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1322-05