SALTA, 23 NOV 2005
Expte. Nº 881/05
VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1.181-05 por la cual se llamó a inscripción de interesados para cubrir tres (3) cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para realizar las funciones de Coordinador de Actividades Específicas para el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU) - Ingreso 2006; y
CONSIDERANDO:
QUE los cargos a cubrir estaban distribuidos de la siguiente manera: uno (1) para Sede Central, uno (1) para Sede Regional Orán y uno (1) para Sede Regional Tartagal,
QUE la Comisión Evaluadora que intervino en dicha selección emitió el dictamen correspondiente, declarando desierto el llamado a inscripción de interesados efectuado para Sede Central y Sede Regional Orán,
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a inscripción de interesados para cubrir cargos de JEFES DE TRABAJOS PRACTICOS CON SEMIDEDICACION, para realizar las funciones de COORDINADOR DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS para el CICLO DE INTRODUCCION A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS – (CILEU) – INGRESO 2006, para SEDE CENTRAL y SEDE REGIONAL ORAN, en un todo de acuerdo al dictamen efectuado por la Comisión Evaluadora.
ARTICULO 2º.- Llamar nuevamente a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de JEFES DE TRABAJOS PRÁCTICOS CON SEMIDEDICACIÓN, para realizar las funciones de COORDINADOR DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS para el CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2006, quienes desempeñarán sus funciones en forma conjunta con el Coordinador General y tendrán a su cargo la articulación de las actividades de los responsables de comisiones, por un lapso de cuatro (4) meses, a partir del 1 de diciembre de 2005, sin opción a renovación. Dichos cargos serán distribuidos de la siguiente manera:
Un cargo (1) para Sede Salta
Un cargo (1) para Sede Regional Orán
ARTICULO 3º.- Establecer que los Coordinadores de Actividades Específicas (Competencias comunicativas y en el campo de los valores) deben demostrar:
experiencia en el tipo de prácticas a desarrollar por los Facilitadores, con capacidad comprobable para generar estrategias pertinentes a los objetivos que se pretenden alcanzar.
capacidad para orientar a los responsables frente a alumnos para proponer y evaluar prácticas que permitan el fortalecimiento y/o adquisición de capacidades para recibir y transmitir conocimiento e información para la utilización adecuada de las distintas formas comunicativas que el lenguaje en sus distintas formas ofrece.
condiciones para generar espacios de reflexión tendientes a propiciar actitudes responsables, éticas y de colaboración que se le encuentren en la base de la vida universitaria y, desde ella, a la vida social en conjunto.
ARTICULO 3°.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:
MIEMBROS TITULARES
Prof. Nancy Gladys CARDOZO.
Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA
Prof. Mónica FERNÁNDEZ
MIEMBROS SUPLENTES
Dra. Marta MORELLI de ONTIVEROS
Ing. Raquel ZAPATA
Ing. Adriana ZAMAR
ARTICULO 4°.- Establecer que las inscripciones se realizarán los días 24 y 25 de noviembre de 2005, en el horario de 8.00 a 18.30 hs. en la sede de SECRETARÍA ACADÉMICA, mediante la presentación de Currículum Vitae en carácter de declaración jurada.
ARTICULO 5º,- Disponer que los días 28 y 29 de noviembre de 2005, la Comisión Evaluadora realizará el análisis de los antecedentes, y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.
ARTICULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.
ARTICULO 7º.- Dejar establecido que el docente seleccionado percibirá una remuneración mensual equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, sin antigüedad.
ARTICULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a las economías del INGRESO 2005.
ARTICULO 9º.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarlas en Secretaría Académica de la Universidad, de 8:00 a 13:00 horas.
ARTICULO 10.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Sede Regional Orán, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a la Comisión Evaluadora. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 1276-05