SALTA, 23 NOV 2005




Expte. Nº 881/05


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1.181-05 por la cual se llamó a inscripción de interesados para cubrir tres (3) cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para realizar las funciones de Coordinador de Actividades Específicas para el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU) - Ingreso 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE los cargos a cubrir estaban distribuidos de la siguiente manera: uno (1) para Sede Central, uno (1) para Sede Regional Orán y uno (1) para Sede Regional Tartagal,


QUE la Comisión Evaluadora que intervino en dicha selección emitió el dictamen correspondiente, declarando desierto el llamado a inscripción de interesados efectuado para Sede Central y Sede Regional Orán,


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a inscripción de interesados para cubrir cargos de JEFES DE TRABAJOS PRACTICOS CON SEMIDEDICACION, para realizar las funciones de COORDINADOR DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS para el CICLO DE INTRODUCCION A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS – (CILEU) – INGRESO 2006, para SEDE CENTRAL y SEDE REGIONAL ORAN, en un todo de acuerdo al dictamen efectuado por la Comisión Evaluadora.


ARTICULO 2º.- Llamar nuevamente a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de JEFES DE TRABAJOS PRÁCTICOS CON SEMIDEDICACIÓN, para realizar las funciones de COORDINADOR DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS para el CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2006, quienes desempeñarán sus funciones en forma conjunta con el Coordinador General y tendrán a su cargo la articulación de las actividades de los responsables de comisiones, por un lapso de cuatro (4) meses, a partir del 1 de diciembre de 2005, sin opción a renovación. Dichos cargos serán distribuidos de la siguiente manera:



ARTICULO 3º.- Establecer que los Coordinadores de Actividades Específicas (Competencias comunicativas y en el campo de los valores) deben demostrar:




ARTICULO 3°.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:

MIEMBROS TITULARES


Prof. Nancy Gladys CARDOZO.

Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA

Prof. Mónica FERNÁNDEZ


MIEMBROS SUPLENTES


Dra. Marta MORELLI de ONTIVEROS

Ing. Raquel ZAPATA

Ing. Adriana ZAMAR


ARTICULO 4°.- Establecer que las inscripciones se realizarán los días 24 y 25 de noviembre de 2005, en el horario de 8.00 a 18.30 hs. en la sede de SECRETARÍA ACADÉMICA, mediante la presentación de Currículum Vitae en carácter de declaración jurada.


ARTICULO 5º,- Disponer que los días 28 y 29 de noviembre de 2005, la Comisión Evaluadora realizará el análisis de los antecedentes, y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.


ARTICULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.


ARTICULO 7º.- Dejar establecido que el docente seleccionado percibirá una remuneración mensual equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, sin antigüedad.


ARTICULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a las economías del INGRESO 2005.


ARTICULO 9º.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarlas en Secretaría Académica de la Universidad, de 8:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 10.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Sede Regional Orán, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a la Comisión Evaluadora. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1276-05