SALTA, 22 NOV 2005
Expte. Nº 18.174/05
VISTO el pedido efectuado por la Dirección General de Obras y Servicios por el cual solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de la Universidad, para la cobertura de un (1) cargo de Administrativo, Categoría 05 (cinco), para la citada Dirección, dependiente de la Secretaría Administrativa, y
CONSlDERANDO:
QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución CS-N° 687/88 y modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.
QUE la designación del Señor Zenón Dante PAZ, como 1º miembro titular del Jurado se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-N° 687/88, "que expresa:"En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función.."
Por ello y atento a lo autorizado por la Señora Secretaria Administrativa,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTlCULO 1º.- Convocar a Concurso Interno de antecedente y prueba de oposición, en el ámbito de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Licitaciones, Compras y Contrataciones, Categoría 05 del Agrupamiento Administrativo de la Dirección General de Obras y Servicios, dependiente de Secretaría Administrativa, el que se regirá conforme a lo establecido en la Resolución N° 687/88 y sus modificatorias.
ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
CONDICIONES GENERALES y PARTICULARES
Las estipuladas en la Resolución Nº 687/88 y modificatorias.
Revistar en el escalafón vigente para el personal no docente.
Estudios secundarios completos (no excluyente).
Responsabilidad, creatividad y compromiso con la Institución.
HORARIOS: 35 horas semanales, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 y cuando la Universidad lo necesite.
ARTICULO 3º.- Fijar la Misión y Funciones del cargo:
I. MISIÓN: Realizar tareas administrativa inherente al cargo en la División Licitaciones Compras y Contrataciones de la Dirección General de Obras y Servicios.
II.- FUNCIONES:
Cooperar en el desarrollo de las tareas de Compras y Contrataciones, en base a Reglamentos y/o Disposiciones del Estado Nacional y Normas internas de la Universidad.
Amplio conocimiento de en Procesamiento de Texto, Linus, Windows y Excel.
Redacción propia.
Conocimiento de elaboración de solicitudes de compras, resoluciones, notas, informes, actas, cuadros comparativos) etc. .
Conocimiento para la emisión y recepción de correspondencia como así también recepción de Facturas y todas las actuaciones administrativas relacionadas a las Compras y Contrataciones con el asesoramiento del responsable del área.
ARTICULO 4°.- Integrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:
TITULARES
Zenón Dante PAZ - Jefe Departamento Compras y Contrataciones -DGOyS – Cat. 09.
Lidia FERNÁNDEZ - Jefe Departamento Compras - DGA – Cat. 09
María Cristina SERRUDO - Jefe Dpto. Compras y Patrimonio - Fac. Ingeniería – Cat. 09.
SUPLENTES
Roberto Gerardo GASPAR - Jefe División Archivo, Fac. Cs. Exactas – Cat. 08.
Aldo Rubén TORRES - Dirección de Patrimonio – Cat. 09.
Ángel Normando RODRÍGUEZ - Intendente Castañares - DGOyS – Cat. 08
Es oportuno recordar, que formar parte de um Jurado y/o Tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Artículo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).
ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente concurso interno:
Publicidad: 28, 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre de 2.005.
Inscripción y presentación de antecedente: En la Dirección General de Obras y Servicios, los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2.005, de 8:00 a 13:00 horas.
Recusación y Excusación del Jurado: En la mencionada Dirección General, los días 12 y 13 de Diciembre de 2.005.
Lugar y fecha de realización: En la Dirección General de Obras y Servicios, el día jueves 27 de diciembre de 2.005 a horas 10:00.
ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.
ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, C.onsejo de Investigación, Instituto de Educación Media, A.P:U.N.Sa. y notifiquese a los interesados. Cumplido siga a la Dirección General de Obras y Servicios, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CR. JOSÉ LUIS GARCÍA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECTORA
CONTABLE Y FINANCIERO
a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1266-05