Expte. Nº 687/05
CONSIDERANDO:
QUE por la misma solicita la modificación de la Resolución Rectoral Nº 1238-05, mediante la cual se designan promotores para las localidades de Cafayate, J.V. González, Metán y Rosario de la Frontera, en el marco del “Programa Familias por la Inclusión Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
QUE dicha solicitud obedece a cambios efectuados en el número, nombre de personas y montos mensuales que perciben dichos promotores
QUE asimismo eleva nuevo detalle con el nombre de los promotores que se deben tener por designados, número de documento e importe a cobrar por mes.
Por ello y atento a que se debe sustitir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1238-05,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1238-05, el que quedará redactado de la siguiente manera:
“ARTICULO 1º.- Tener por designadas a las siguientes personas para desempeñarse como promotores en las localidades de Cafayate, J.V. González, Metán y Rosario de la Frontera,en el marco del “Programa Familias por la Inclusión Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con efecto al 26 de setiembre de 2005 y por el término de dos (2) meses, con la remuneración mensual que en cada caso se indica:
APELLIDO |
D.N.I. Nº |
Monto a Cobrar ($/mes) |
---|---|---|
Néstor Jaime PONS |
17.562.430 |
450,00 |
Gustavo Alberto CHAVARRI |
17.581.633 |
900,00 |
Luis Guido FERRARI |
20.798.792 |
450,00 |
Julio Daniel INDI |
14.906.996 |
450,00 |
Raúl Alberto MADRID |
22.832.706 |
450,00 |
Hugo BIBILONI |
11.880.353 |
450,00 |
José Lázaro AGUIRRE |
25.085.061 |
450,00 |
ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que los gastos y costos presupuestados y cuyo pago se detalla en el artículo 4º del Acta de Compromiso del “Programa Familias por la Inclusión Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aprobado por Resolución Rectoral Nº 1.040-05, será remitido por el Ministerio y en ningún caso involucra crédito presupuestario de esta Universidad.
ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 1252-05