SALTA, 21 NOV 2005
Expte. Nº 16.192/05
VISTO estas actuaciones mediante la cual el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, solicita la cobertura del cargo Categoría 09 de Personal de Apoyo Universitario correspondiente a PROGRAMAS ESPECIALES del citado Consejo; y
CONSIDERANDO:
QUE dicho cargo fue creado por Resolución CS-Nº 064/05.
QUE corresponde se llame a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de esta Universidad, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución N° 687/88 y sus modificatorias.
QUE las designaciones de la Sras. Patricia Susana PONS TARÁNTOLA y Nora Patricia NAPADENSKY de POPLER y del Sr. Jorge Luis LÓPEZ, como miembros del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”.
Por ello:
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1°.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir el cargo Categoría 09 de Personal de Apoyo Universitario correspondiente a PROGRAMAS ESPECIALES del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, el que se regirá por las normas dispuestas por la Res. N° 687/88 y sus modificatorias.
ARTICULO 2°.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y Particulares:
CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES
Las establecidas en la Resolución CS-Nº 687/88
Revistar como Personal de Planta Permanente
Experiencia en funciones del cargo o similares
Estudios Secundarios Completos (no excluyente)
Conocimiento de disposiciones legales de aplicación (Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos y Reglamentaciones Relacionadas)
Manejo de base de datos, planillas de cálculo, procesador de textos, etc.
Dominio de la expresión escrita
Capacidad para trabajo de equipo
Responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas
ARTICULO 3°.- Fijar la misión y funciones del cargo:
MISIÓN:
Asistir a la Secretaría Técnica y a la Presidencia, en la ejecución de tareas administrativo-académicas inherentes a los Programas Especiales (Programa de Incentivos, PIEI, PICTOS, etc.) y Proyectos de Investigación del Consejo de Investigación.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Entiende en la difusión de convocatorias de Proyectos Especiales.
Recepciona las presentaciones a convocatoria de Proyectos Especiales.
Recepciona las consultas de los docentes relacionadas con los Programas Especiales.
Organiza la convocatoria, conformación, constitución y funcionamiento de Comisiones Evaluadoras.
Entiende en el envío y recepción de las Evaluaciones correspondientes.
Recopila y Archiva las reglamentaciones vigentes relacionadas a los Proyectos Especiales de Investigación.
Colabora en todas las tareas relacionadas al programa de Incentivo y a los Procesos de Categorización
Solicita y procesa las solicitudes de Incentivos
Solicita y procesa la información requerida a las Secretarías Académicas de las Facultades.
Elabora el listado de docentes en condiciones de cobrar el incentivo.
Mantiene actualizadas las Bases de Datos vinculadas al área de gestión de Programas Especiales.
Colabora con otras tareas que le sean requeridas.
ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 09:00 a 16:00 horas.
ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión, de la siguiente manera:
TITULARES
Sra. Patricia Susana PONS TARÁNTOLA – Universidad Nacional de Cuyo
Cra. Silvia DELL'AQUILA – Universidad Nacional del Sur
Lic. María del Carmen VILLALBA – Universidad Nacional de Salta
SUPLENTES
Sra. Nora Patricia NAPADENSKY de POPLER – Universidad Nacional de Tucumán
Sra. Nancy APARICIO - Universidad Nacional de Salta
Lic. Rosa Noemí ÁLVAREZ – Universidad Nacional de Salta
Sr. Jorge Luis LÓPEZ – Universidad Nacional de San Juan
ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:
PUBLICIDAD: 22, 23, 24, 25 y 29 de noviembre de 2005
INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: En la Mesa de Entradas del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN – Avda. Bolivia Nº 5150 – Salta, los días 1, 2 y 5 de diciembre de 2005, en el horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas, exclusivamente y en forma personal. Presentar solicitud de inscripción (original y copia), currículum vitae y fotocopia autenticada de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el interesado.
RECUSACIÓN y EXCUSACIÓN DEL JURADO: En el Consejo de Investigación, los días 12 y 13 de diciembre de 2005.
LUGAR Y FECHA DE EXAMEN: Se realizará en el Consejo de Investigación el día 21 de diciembre de 2005 a las 9:00 horas.
Plazo de expedición del Jurado: Cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de finalización de entrevistas y pruebas de oposición.
ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), para que designe veedor gremial para el presente concurso.
ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales, Direcciones, Unidad de Auditoría Interna, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media de Salta, Departamento de Prensa y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 1242-05