SALTA, 09 NOV 2005




Expte. Nº 881/05


VISTO la propuesta de Ingreso 2006 presentada por Secretaría Académica, denominado Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios, aprobada por Res. C.S. N° 375/05; y


CONSIDERANDO:


QUE para el desarrollo de las acciones tendientes a la concreción de las actividades previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para desempeñar tres (3) cargos de Coordinadores de Actividades Específicas, quienes actuarán en acción conjunta con el Coordinador General.


QUE por tratarse de un caso de excepción y de trámite urgente, la presente convocatoria será encuadrada en los términos de la Resolución C.S. N° 1002-85,


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir tres (3) cargos de JEFES DE TRABAJOS PRÁCTICOS CON SEMIDEDICACIÓN, para realizar las funciones de COORDINADOR DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS para el CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2006, quienes desempeñarán sus funciones en forma conjunta con el Coordinador General y tendrán a su cargo la articulación de las actividades de los responsables de comisiones, por un lapso de cuatro (4) meses, a partir del 21 de noviembre de 2005, sin opción a renovación. Dichos cargos serán distribuidos de la siguiente manera:



ARTICULO 2°.- Establecer que los Coordinadores de Actividades Específicas (Competencias comunicativas y en el campo de los valores) deben demostrar:



ARTICULO 3°.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:



MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES


ARTICULO 4°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:


Período de publicidad: 9 al 11 de Noviembre de 2005

Período de inscripción: 14 al 16 de Noviembre de 2095, en el horario de 8.00 a 12.30 hs. en la sede de Secretaría Académica, mediante la presentación de Currículo Vitae en carácter de declaración jurada.


ARTICULO 5º,- Disponer que los días 17 y 18 de Noviembre de 2005, la Comisión Evaluadora realizará el análisis de los antecedentes, y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.


ARTICULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.


ARTICULO 7º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado percibirá una remuneración mensual equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con semidedicación, sin antigüedad.


ARTICULO 8º,- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a las economías del INGRESO 2005.


ARTICULO 9º.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarlas en Secretaría Académica de la Universidad, de 8,00 a 13,00 horas.


ARTICULO 10.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a la Comisión Evaluadora. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1181-05