SALTA, 01 NOV 2005
Expediente N° 21. 054/05
VISTO estas actuaciones mediante la cual el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", solicita la cobertura del cargo de Ordenanza, Categoría 04 del Agrupamiento Servicios Generales; y
CONSIDERANDO:
QUE corresponde se llame a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de esta Universidad, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Res. N° 687/88 y sus modificatorias.
Por ello:
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1°.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir el cargo de Ordenanza, Categoría 04 del Agrupamiento Servicios Generales del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", dependiente de Rectorado, el que se regirá por las normas dispuestas por la Res. N° 687/88 y sus modificatorias.
ARTICULO 2°.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y Particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
TIPO DE CONCURSO: Interno - Circunscripto al ámbito de Rectorado
DEPENDENCIA: Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia"
CARGO: Ordenanza -Categoría 04
REMUNERACiÓN: $ 738,73 más adicionales generales y particulares.
HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de 12,00 a 19,00 hrs. de Lunes a Viernes.
CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES
Las estipuladas en la Res. N° 687/88 Y modificatorias.
Revistar, en calidad de permanente, en el escalafón vigente para el personal no docente
Estudios Primarios Completos
ARTICULO 3°.- Fijar las misiones y funciones del cargo:
Ejecutar los servicios de vigilancia, limpieza, mensajería, correo y otros servicios auxiliares.
Tareas de limpieza dentro y fuera del edificio del Instituto y otros sectores a su cargo.
Atención de cafetería para el personal.
Entender en la custodia, mantenimiento y utilización de los elementos a su cargo.
Informar toda novedad que se produzca en el ámbito del Instituto.
Realizar toda otra tarea encomendada por su superior jerárquico.
ARTICULO 4°.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión, de la siguiente manera:
TITULARES
Néstor SOLÁ - Categoría 6 de la Dirección General de Obras y Servicios
Daniel Herminio RUlZ - Categoría 4 del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia"
Dito RODRÍGUEZ BALCAZAR - Categoría 7 de la Dirección de Obras y Servicios.
SUPLENTES
Antonio SARAPURA - Categoría 8 de la Dirección de Obras y Servicios
Normando Angel RODRíGUEZ - Categoría 8 de la Dirección General de Obras y Servicios
Ariel Pedro DÍAZ - Categoría 5 del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia"
ARTICULO 5°.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:
PUBLICIDAD: 7, 8, 9, 10 y 11 de noviembre de 2005.
INFORMACIÓN, INSCRIPCiÓN Y PRESENTACiÓN DE ANTECEDENTES: En el Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia" - Castañares, los días 21,22 y 23 de noviembre de 2005, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas. RECUSACIÓN y EXCUSACIÓN DEL JURADO: En el mencionado Instituto, los días 28 y 29 de noviembre de 2005.
LUGAR Y FECHA DE EXAMEN: Se realizará en el Instituto de Educación Media el día Martes 6 de Diciembre de 2005 a las 9:00 horas.
ARTICULO 6°.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), para que designe veedor gremial para el presente concurso.
ARTICULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media de Salta, Departamento de Prensa y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1143-05