SALTA, 01 NOV 2005
Expte. Nº 23.195/05
VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0269-05 de fecha 15 de abril de 2005; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de personal de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, con efecto retroactivo al 1º de abril de 2005 y por el término de seis (6) meses.
QUE a fs. 6 la Dirección de Contrataciones y Compras solicita se prorrogue dicha asignación hasta el 31 de diciembre de 2005, ya que el personal involucrado continúa con el cumplimiento de las tareas adicionales enumeradas oportunamente.
QUE a dichas tareas deberán sumarse el incremento de las tareas habituales ocasionadas con motivo del cierre del ejercicio financiero, como también la ejecución de importantes contrataciones, tanto de obras públicas como adquisición de bienes y servicios a realizarse ineludiblemente en el corriente ejercicio.
QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, comparte estos fundamentos y solicita se otorgue dicha prórroga.
Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Prorrogar la autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, con efecto retroactivo al 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2005:
Sr. Manuel Alberto MOLINA – Director de Contrataciones y Compras
Sra. Lidia FERNÁNDEZ de GALCERÁN – Jefe de Licitaciones
Sr. Gonzalo Gastón BARRIO – Auxiliar Administrativo
ARTICULO 2º.- Dejar establecido que todo el personal con dependencia de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, con licencias anuales pendientes 2003-2004, debe tomarlas en el transcurso del año 2005, indefectiblemente.
ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.
ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1138-05